Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Artículos

Disney Plus (Febrero 2024) – Estrenos de esta semana y todo el mes

26-02-2024, 8:10:00 AM Por:
Disney Plus (Febrero 2024) – Estrenos de esta semana y todo el mes

¿Qué verás este mes?

Cada mes, la plataforma de Disney Plus ofrece estrenos de series, películas y especiales de todas sus marcas. Conoce aquí todos los títulos nuevos. Recuerda que la plataforma también ofrece un extenso catálogo proveniente de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Los estrenos de esta semana están destacados en amarillo.

¿Cuánto vale el Disney Plus al mes?

La suscripción a Disney Plus cuesta $179 pesos al mes o $1,599 pesos si decides pagar un año por adelantado. También puedes contratar el servicio en combo con Star Plus a un precio de $269 al mes. En ambos casos, la membresía permite ver hasta cuatro dispositivos en simultáneo y también la posibilidad de descargar series y películas para verla sin conexión a internet.

También te podría interesar los estrenos de:

Series y especiales de estreno en Disney Plus (febrero 2024)

  • Self (02/02/2024). Una marioneta de madera desesperada por encajar pide un infortunado deseo a las estrellas y desata un proceso de autoconocimiento. Corto de Pixar.
  • Marvel Studios Unidos: Creando The Marvels (07/02/2024). Ve tras las cámaras en un viaje intergaláctico con el reparto y el equipo de The Marvels mientras cuentan sus experiencias en la realización de esta extraña y maravillosa película.
  • Pluto y Mickey llevan a casa un árbol de Navidad (14/02/2024)
  • Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi (P2) (14/02/2024)
  • Ascenso por el Ártico con Alex Honnold (21/02/2024). Alex Honnold lidera una expedición de seis semanas al este de Groenlandia para realizar el primer ascenso a uno de los acantilados no escalados más altos del mundo.
  • Star Wars: The Bad Batch (T3) (21/02/2024). En la épica temporada final, los Bad Batch pondrán a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega mientras ella afronta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico Imperial. 
  • Shōgun (27/02/2024). Adaptación original de la novela best seller de James Clavell ambientada en Japón en el año 1600, durante el comienzo de una guerra civil que definirá un siglo. ESTA SEMANA
  • La casa de Raven (T6) (28/02/2024). Booker, Ivy y Neil atraviesan los altibajos de su último año de preparatoria, Alice empieza el sexto grado en la Secundaria Johnson Tech, donde por fin está rodeada de compañeros de su calibre intelectual, y Raven tiene la oportunidad de llevar su carrera en la moda a nivel mundial, cuando le llega la oportunidad de su vida. ESTA SEMANA

Películas de estreno en Disney Plus (febrero 2024)

películas disney plus
  • The Marvels (07/02/2024). Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Mónica Rambeau. Juntas, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo.
  • Muchachos: La película de la gente (11/02/2024). Narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos.
  • The Space Race (16/02/2024)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios