Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Artículos

Amazon Prime Video (Junio 2024) – Estrenos de esta semana y todo el mes

17-06-2024, 8:05:00 AM Por:
Amazon Prime Video (Junio 2024) – Estrenos de esta semana y todo el mes

¿Qué verás este mes?

Conoce aquí los estrenos de películas y series que llegan a la plataforma Amazon Prime Video México, en junio de 2024. Entre series originales, capítulos nuevos, temporadas que hacen su debut y películas que podrás disfrutar desde tu casa, los estrenos de Amazon Prime Video este mes se perfilan para ofrecer mucho entretenimiento.

Encuentra los estrenos de esta semana destacados en amarillo.

¿Cuál es el costo de Prime Video?

Después del periodo de prueba de 30 días, Amazon Prime Video cuesta $99 pesos al mes en México, mientras que el plan anual tiene un costo de $899 pesos. Asimismo, disfrutas del resto de los beneficios de Amazon, como envíos gratis en 1 o 2 días a nivel nacional.

Desde de abril de 2024 tienes que pagar $50 pesos adicionales en México para ver todo el contenido de Amazon sin publicidad. Conoce más detalles AQUÍ.

Asimismo, a través del catálogo de Amazon Prime Video también te puedes suscribir a las siguientes plataformas sin salir del servicio de Prime: Max, Paramount Plus, ViX Premium, MGM Plus, MUBI, Looke, Adrenalina Pura, Sony One o Fox Sports.

También te podría interesar los estrenos de:

Películas de estreno en Amazon Prime Video, junio 2024

películas amazon prime
  • Puppy Love (05/06/2024). Después de una desastrosa primera cita, la despreocupada Nicole y el ansioso Max juran borrar sus números hasta que descubren que entre sus perros ha surgido el amor. Se ven obligados a convertirse en copadres responsables, pero terminarán encontrando el amor ellos mismos.
  • En tierra de santos y pecadores (07/06/2024). En una remota aldea irlandesa, un obispo conocido como Finbar en su comunidad, se ve obligado a luchar por la redención después de una vida de pecados, pero ¿qué precio está dispuesto a pagar? En la tierra de santos y pecadores, algunos pecados no pueden enterrarse.
  • Todo el silencio (14/06/2024). Miriam enseña lenguaje de señas por las mañanas y actúa en teatro por las tardes, mientras mantiene una relación estable y apasionada con su novia Lola. Aunque vive una vida cercana a la de una persona sorda, su mundo se desmorona al descubrir que está perdiendo la audición.
  • Ferrari (19/06/2024). En el verano de 1957, el expiloto Enzo Ferrari enfrenta una crisis: la quiebra amenaza su fábrica y su matrimonio sufre por la pérdida de su hijo Dino. Sus pilotos, impulsados por la pasión de ganar, se enfrentan a la peligrosa carrera de 1,000 millas en Italia, la Mille Miglia. ESTA SEMANA
  • Frida (20/06/2024). Un viaje mágico e íntimamente crudo por la vida, la mente y el corazón de la icónica artista Frida Kahlo. ESTA SEMANA
  • Roger Federer: Los últimos doce días (20/06/2024). Un retrato íntimo de los últimos días de la carrera de Roger Federer, en su momento más vulnerable al despedirse del tenis y de sus seguidores después de dos décadas. Las entrevistas con Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray revelan una visión única de la relación entre estas leyendas del tenis. ESTA SEMANA
  • Firma aquí (21/06/2024). En un mundo donde el amor eterno es imposible, surge una empresa que asegura el amor perfecto cada 4 años. Tras una pausa, Fran conoce a Roque, quien gana su corazón a pesar de un mal inicio. Con el tiempo, se conocen mejor y Fran siente algo nuevo. ¿Estará mal si se quedan juntos más de 4 años? ESTA SEMANA
  • Soy Céline Dion (25/06/2024). Una mirada cruda y honesta a la lucha de Céline Dion contra una enfermedad que ha afectado su vida y su pasión por cantar. Esta obra es una carta de amor a sus seguidores que destaca su música y la resistencia del espíritu humano, mostrando cómo sigue brillando a pesar de los obstáculos.
  • Atrapados en lo profundo (28/06/2024). Ava desea disfrutar de una escapada pacífica en México, pero el avión se estrella en el Océano Pacífico y queda sumergido. Ava y los sobrevivientes enfrentan una carrera contra el tiempo, rodeados de tiburones sedientos de sangre. ¿Podrán salvarse?

Series de estreno en Amazon Prime Video

series prime video
  • Tengo que morir todas las noches (07/06/2024). Un relato polifacético de los turbulentos años 80 en la Ciudad de México, cuando la aparición de las contraculturas LGBT en la escena festiva de la capital se enfrenta a un régimen en decadencia y a la llegada dramática del SIDA.
  • The Boys (T4) (13/06/2024). En esta temporada, Victoria Neuman se acerca a la Oficina Presidencial y Homelander gana poder. Butcher pierde al hijo de Becca y su lugar en The Boys. Con mayores riesgos, el equipo debe unirse para salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.
  • Mi Lady Jane (27/06/2024). Prepárate para la trágica historia de Lady Jane, la joven noble que fue reina de Inglaterra durante 9 días y que fue decapitada en 1553. De hecho… a la mi*rda. La serie reinterpreta la historia como debió haber sido: una aventura donde la damisela en aprietos se salva a sí misma.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios