Deadpool leyendo el cómic sobre su muerte
Ryan Reynolds “celebra” el lanzamiento del último cómic de Deadpool en el baño y con el atuendo apropiado. ¿Homenaje o bofetada con guante blanco?
Sabemos que no podemos tomarnos en serio a Deadpool. Jamás. Y al parecer a Ryan Reynolds tampoco, en especial tras su broma de April Fools con respecto a la clasificación de la película del mercenario bocón.
Pero justo por eso resulta una maravilla lo que hizo Reynolds en su cuenta de Twitter, chequen lo que escribió:
Smells like someone died up in here. #alivepool pic.twitter.com/sZqvmagVND
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) April 8, 2015
¿Es necesario preguntarles si notaron que lo que está leyendo Ryanpool es el cómic No. 250 (o 45) del antihéroe, estrenado justo esta semana? Sí, el número final, donde Marvel Comics decide darle muerte (casualmente similar al adiós de Fantastic Four o la muerte de Wolverine, cuyas propiedades en pantalla grande las tiene Fox). Ahí es donde la cosa se pone divertida, pues no se sabe si está haciendo un homenaje… o burlándose (el hashtag sugiere que Deadpool en realidad está vivo). Y bueno, está en la taza del baño, aunque al menos se distingue papel higiénico, por lo que es poco probable que busque otra cosa con qué limpiarse.
Fans del cómic, ¿es necesario preguntarles si notaron que lo que está leyendo Ryanpool es el cómic No. 250 (o 45) del antihéroe, estrenado justo esta semana? Sí, el número final, donde Marvel Comics decide darle muerte (casualmente similar al adiós de Fantastic Four o la muerte de Wolverine, cuyas propiedades en pantalla grande las tiene Fox). Ahí es donde la cosa se pone divertida, pues no se sabe si está haciendo un homenaje… o burlándose (el hashtag sugiere que Deadpool en realidad está vivo). Y bueno, está en la taza del baño, aunque al menos se distingue papel higiénico, por lo que es poco probable que busque otra cosa con qué limpiarse.
Ah, y sobre Deadpool 250, podemos decirles (sin spoilers) que ni siquiera es un buen final… seguro regresará cuando Marvel Comics y Fox arreglen sus diferencias, o cuando a la editorial no le quede otra más que revivirlo, en caso de que la película Deadpool sea un éxito cuando se estrene el 12 de febrero de 2016.
¿Hay razón para no idolatrar a Deadpool/Reynolds?