Ryan Reynolds bromea con la clasificación de Deadpool
¿Fue verdad o sólo una broma de April Fools? Conozcan los detalles de la declaración de Ryan Reynolds sobre la clasificación de Deadpool, a estrenarse en 2016.
Nosotros apostamos acá que se trataba de una broma de April Fools… pero la verdad quisimos esperar la confirmación y no exponernos a su ira, queridos lectores.
Esta mañana, el simpático Ryan Reynolds confundió y sorprendió a cientos de seguidores en Twitter, cuando comentó que la 20th Century Fox había decidido cambiar la clasificación de Deadpool a PG-13 (clasificación B) en lugar de R (para mayores de edad). Prometió que de todos modos “se rompería la 4ta pared” y que habría “al menos 3 chimichangas”.
A PG-13 #deadpool will still have 4th wall breaking, a shit-ton of action and at least 3 chimichangas. Zero need to panic. I promise.
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) abril 1, 2015
¿Deprimidos? ¡Esperen! 4 horas después –y justo antes de que algún extremista cometiera una barbaridad– el actor confirmó que el 12 de febrero de 2016 habrá sangre, armas, “bombas F”, y sexo explícito (descrito en una peculiar forma).
February 12th. There will be blood. Guns. F-bombs. And graphic, expertly lit French Unicorn sex. #deadpoolRatedR @deadpoolmovie #Aprilpools
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) abril 1, 2015
Y por si quedó duda, Reynolds concluyó la broma del Día de los Inocentes gringo con este hilarante video (¿cómo hizo para vestirse de Deadpool y volar de Vancouver a Los Ángeles en segundos?).
No sabemos ustedes, pero esta broma se coloca de inmediato en nuestro Top 10 de April Fools de toda la historia (con perdón de la guasa de Sheng-Long en Street Fighter II).
¡Deadpool será clasificación R!