Wonder Woman 2: Gal Gadot comparte primera imagen de la heroína
¡La Mujer Maravilla está de vuelta!
Hace tan sólo unos días, la directora Patty Jenkins ofreció el primer vistazo a la secuela de Wonder Woman. En las imágenes que vimos, no sólo descubrimos la época en la que se desarrollaría la cinta –la década de los 80– sino que también tuvimos la sorpresa de ver a Chris Pine de regreso en la vida de Diana Prince. Sin embargo, durante el fin de semana, fue Gal Gadot quien nos mostró a la heroína en su clásico vestuario.
She’s back… 🙅🏻♀️ #WW84 pic.twitter.com/gJLB4TyAAu
— Gal Gadot (@GalGadot) 16 de junio de 2018
Aunque las imágenes no nos dicen mucho sobre la trama, el director en jefe de Vulture, Kyle Buchanan, compartió a través de su cuenta de Twitter que según lo que le habían comentado, el personaje de Kristen Wiig, Cheetah, es amiga de Diana en el filme. No obstante, conforme avanza la historia, ella trata de imitarla y por lo tanto, tomar su lugar como superhéroe.
Since today is a good day for WONDER WOMAN scoops, I’ve heard that Kristen Wiig starts the sequel as Diana’s friend, not her foe. She emulates Wonder Woman, then seeks to usurp her
— Kyle Buchanan (@kylebuchanan) 13 de junio de 2018
Es interesante que la producción a cargo de Patty Jenkins no esté tan llena de secretos como otros proyectos de DC y Warner Bros. lo han sido en el pasado. Quizás esto es una consecuencia del buen recibimiento que ha tenido el personaje por parte del público y lo segura que se siente la directora del material que tiene preparado para la secuela de Wonder Woman. Una cosa es segura: los fans de Diana Prince seguramente estarán muy contentos con todas las imágenes que Jenkins y Gadot han compartido desde el inicio de la filmación hace unos días.
La secuela de Wonder Woman, la cual tiene un título tentativo de Wonder Woman 1984, verá de regreso a Gal Gadot como Diana Prince y a Chris Pine en lo que suponemos será su papel de Steve Trevor. A ellos se une Kristen Wiig como la malvada Cheetah y Pedro Pascal en un rol que hasta el momento se ha mantenido en secreto. La cinta está programada para estrenarse el 1 de noviembre de 2019 en Estados Unidos.