¿Por qué Robert Downey Jr. sería perfecto para Rápidos y furiosos 11 según Vin Diesel?
Diesel asimismo aclaró cómo es el personaje que le gustaría ofrecerle.
Rápidos y Furiosos, una saga que en sus más de veinte años de existencia ha sido una garantía en taquilla, está próxima a cerrar una etapa. La idea es que sus venideras décima y undémcima entrega marquen un final para la historia de Dominic Toretto y su preciada familia, así que sin duda el talento involucrado querrá despedirse en grande. Por lo pronto, Vin Diesel ya puso las cartas sobre la mesa: para la última película, desea que el elenco cuente con uno de los Vengadores originales, Robert Downey Jr.
Esta semana, Vin Diesel hizo mención de la estrella de los Vengadores en cuestión durante la premiere del trailer de Rápidos y furiosos 10. Al desfilar por la alfombra roja, el histrión confesó a Variety que quiere al intérprete de Iron Man en la conclusión de esta saga de carreras, peleas y atracos; es decir, al mismísimo Robert Downey Jr. Pero, ¿exactamente qué personaje encarnaría?
“Sin contarte demasiado sobre lo que ocurre en el futuro, hay un personaje que es la antítesis de Dom, que está promoviendo la inteligencia artificial, los coches sin conductor y una filosofía de que con eso se esfuma tu libertad”, comentó Diesel acerca del papel que le gustaría ofrecerle. “Hay alguien que cree que ese es el futuro, y eso choca frontalmente con la mentalidad de Toretto”.
Ahora bien, sobre si Downey Jr. ya fue contactado para proponerle su participación en la película número once de Rápidos y furiosos, el actor protagónico optó por guardar silencio… de manera muy peculiar.
“ ¿Cómo te atreves a hacerme esta pregunta delante de toda esta gente? Tengo orgullo y tengo dignidad”, agregó Diesel en broma, con una juguetona voz amenazadora.
También te podría interesar: Rápidos y Furiosos 10 – Trailer, estreno y todo sobre la película con Vin Diesel
¿Qué les parece la idea de ver a Robert Downey Jr. como aliado o enemigo de la familia Toretto? Por lo pronto, la próxima vez que veamos al nominado al Óscar en pantalla grande será gracias a Oppenheimer. Esta película del prominente director Christopher Nolan, sobre el padre de la bomba atómica, arribará a cines el 20 de julio de 2023.
Rápidos y furiosos 10, del director Louis Leterrier, llegará a salas mexicanas el 18 de mayo de 2023.