Úrsula Corberó habla de su llegada a Snake Eyes
Un nuevo enemigo que deberá vencer Snake Eyes.
La española Úrsula Corberó saltó a la fama gracias a su papel de Tokio en la serie La casa de papel, que pasaría de ser una serie producida por Antena 3 a un producto de Netflix que ha logrado tener un total de cinco temporadas, todo sobre un gran robo que logran llevar a cabo un grupo de ladrones a la casa que produce el papel moneda en España.
Fue entonces que los diversos proyectos le comenzaron a llegar a la actriz nacida en Barcelona el 11 de agosto de 1989, entre ellos la serie de Snatch que sería su primer proyecto hablado totalmente en inglés. Snatch es la adaptación a televisión del filme de Guy Ritchie sobre un grupo de ladrones y estafadores. En esa serie Úrsula Corberó interpreta a Inés Santiago en la segunda temporada.
En cine, el director Julio Medém la buscó para protagonizar su película El árbol de la sangre y fue entonces que le llegó una nueva oportunidad para la actriz, ahora de la mano de Hollywood y Paramount Pictures con Snake Eyes y el papel de la emblemática villana: La Baronesa.
En entrevista exclusiva, Úrsula Corberó nos habla de los extraños procesos de casting que ha tenido a lo largo de su carrera y la experiencia de filmar Snake Eyes en Tokio y lo que ella esperaba de la producción pero que le sorprendió de buena manera.