Un sueño posible: Sandra Bullock está “desconsolada” tras acusaciones de Michael Oher
Las reacciones a la demanda de Michael Oher no paran.
Ahora sabemos cómo se siente Sandra Bullock, protagonista de Un sueño posible, por las acusaciones de Michael Oher en contra de la familia Tuohy.
Oher, ex-jugador profesional de la NFL cuya vida se retrató en Un sueño posible, presentó una demanda el pasado 14 de agosto en contra de sus “padres adoptivos”. En los documentos, Michael explica que los Tuohy nunca lo adoptaron, como se retrata en el largometraje. En cambio, los Tuohy lo habrían hecho firmar una custodia que les permitiría tener todo el control de sus finanzas. Además, la demanda señala que solo los Tuohy recibieron dinero por la película, mientras que él no recibió nada.
En 2009, a la película le fue muy bien con la audiencia y la crítica. De hecho, Sandra Bullock se llevó el Óscar a Mejor actriz por su trabajo dando vida a Leigh Anne Tuohy. Por eso, es de suponerse que la actriz estadounidense estaría enterada de los últimos acontecimientos alrededor de Michael Oher y los Tuohy.
Sigue leyendo – Un sueño posible: Sandra Bullock tiene el “corazón roto” por señalamientos sobre la película, tras la demanda de Michael Oher contra los Tuohy
Una fuente cercada a la actriz reveló a Daily Mail que la actriz se encuentra profundamente afectada por la situación. La noticia se suma a la tragedia personal que Bullock vivió este mismo año, pues su pareja, Bryan Randall, falleció el 5 de agosto luego de una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. La ELA es una enfermedad muscular que afecta las funciones motoras del cuerpo y avanza hasta la parálisis.
“Ella odia que una historia maravillosa, una película espectacular y un increíble momento en su vida se vea manchado. Ahora la gente no verá [la película] y si lo hacen tendrán una reacción completamente distinta a la intención original”, compartió la fuente al Daily Mail. “Hubo mucho trabajo duro puesto en la película que ellos creían era verdad y ahora eso se ha cuestionado. Altera demasiado a Sandra que un momento tan especial de su vida sea ensombrecido con una perspectiva completamente diferente. Sandra pone una cara y un frente valientes, pues ha sido un bache emocionalmente difícil para ella con la pérdida de Bryan, y ahora tiene el corazón roto de una manera diferente con todo lo derivado de las noticias de Michael Oher. Está averiguando cómo avanzar de todo eso, solo que tomará un poco [de tiempo] y las emociones son muy intensas de momento para Sandra y espera mejores días en un futuro”.
También podría interesarte – “Estamos devastados”: Familia Tuohy responde a demanda de Michael Oher por Un sueño posible
Les recordamos que Un sueño posible está disponible en HBO Max y Prime Video.