Tom Holland podría estar en la nueva película de los Russo
El ahora Spider-Man tiene más proyectos en puerta con los directores de Endgame.
Los hermanos Joe y Anthony Russo se han hecho de muy buena fama gracias a las películas del MCU que han dirigido, y que además han sido muy bien aceptas por el público y la crítica. Tal es el caso de Capitán América: El soldado del invierno, Avengers: Infinity War y ahora la muy esperada Avengers: Endgame.
Ahora, los directores buscan mostrar su talento fuera del mundo de Marvel, por lo que decidieron adquirir los derechos de la novela semiautobiográfica del ladrón de bancos y veterano de Irak, Nico Walker: Cherry.
La historia gira en torno a un soldado veterano, quien, después de volver de Irak, sufre trastorno de estrés postraumático y recae en las drogas. En su afán de sanar su adicción comienza a robar bancos.
Durante su estadía en el mundo Marvel, los directores han podido convivir con todo tipo de talento y han hecho buena mancuerna con ciertos actores. Tom Holland es uno de ellos, por lo que han decido sumarlo a este nuevo filme, que comenzarán a grabar en los próximos meses.
Aunque ni el protagonista ni el narrador tienen nombre en la novela, es bien sabido que está basado en algunas experiencias del autor –quien se encuentra en la cárcel en la actualidad–, Holland será el encargado de darle un rostro cuando la película se estrene en el 202o.
Este no es el primer caso en el que los hermanos Russo toman a alguien del MCU para trabajar en conjunto. En la serie que producen para FX, Deadly Class, también podemos ver un rostro conocido. Se trata de Benedict Wong, quien en Dr. Strange es el leal compañero del hechicero supremo.
Tom Holland, por su parte también tiene varios proyectos en puerta fuera de su rol como el amigable vecino. El 2020 será un año fructífero para el actor, puesto que estará en películas como: The Voyage of Doctor Dolittle, Chaos Walking, The Devil All the Time, y Onward, el futuro proyecto de Disney/Pixar.