Nathan Fillion no quiere que le pregunten sobre The Suicide Squad
«Soy el peor mentiroso», dice el actor.
Los fans pueden amasar y compartir un sinfín de teorías sobre los productos que les apasionan. En eso está muy de acuerdo el protagonista de la serie The Rookie. Por otro lado, aquello que le genera problema es que quieran extraer directamente de él siquiera una pizca de información. Y desde que se confirmó la presencia de Nathan Fillion en la próxima película del DCEU, The Suicide Squad, las dudas que lo acechan son acerca del misterioso papel que ahí interpreta.
Este viernes, el canadiense sostuvo una diálogo con SiriusXM. Durante la entrevista, salieron a colación los rumores que le achacan a Fillion el rol de Arm-Fall-Off-Boy. Este es un superhéroe que posee la capacidad de arrancar extremidades de su propio cuerpo y utilizarlas como armas. Se ha aseverado que este personaje peculiar figurará en el Escuadrón Suicida de James Gunn. Sin embargo, el histrión niega que aquél sea su papel en la película.
«Ese no era un cómic [el de Arm-Fall-Off-Boy] en el que realmente me hubiera zambullido, así que no sabía sobre qué estaban hablando», aclara Fillion, aludiendo a los seguidores que solían preguntarle sobre ése superhéroe. «Ciertamente ese no era el nombre que yo leía en el guion. Entonces, sólo decía: ‘Sí, sí, adelante. Que sea lo que ustedes piensen que es genial, siempre y cuando no me estén preguntando si es muy secreto’. Es muy, muy secreto»
Anteriormente, el mismo director del reboot ya había sido cuestionado (vía Instagram) sobre si el actor en cuestión habría de interpretar al ‘chico del brazo que se cae’. La respuesta de Gunn fue un contundente «no».
No obstante, la sed de los fanáticos es insaciable y Fillion lo sabe muy bien, por lo que únicamente anhela que ya no caigan sobre él más preguntas sobre The Suicide Squad. «Soy el peor mentiroso. No podría jugar póquer para salvar mi vida», añade el histrión, insinuando que, a la menor distracción, el podría soltar toda la información sobre su personaje.
The Suicide Squad llegará a cines el 6 de agosto de 2021. Actualmente se encuentra en fase de filmación.