The Flash: Michael Shannon habla sobre las controversias de Ezra Miller
"Aunque sea merecido, sigue siendo una situación horrible".
Estamos muy cerca de ver una película crucial para DC. En junio se estrenará The Flash, del director Andy Muschietti. Y las expectativas alrededor de la película no son solo por lo que la cinta significará para el universo cinematográfico de DC, sino por todas las polémicas en las que estuvo involucrado su protagonista. Esto es lo que Michael Shannon, quien interpretará al general Zod en la cinta, opina con respecto a su colega Ezra Miller.
Michael Shannon se posiciona ante el caso de Ezra Miller
Desde 2020, Miller (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Las ventajas de ser invisible) estuvo en multitud de encabezados donde se le acusaba de diferentes situaciones: desde robo agravado hasta acoso y alteración del orden público. Todas estas noticias pusieron en duda el futuro de la carrera del histrión. Pero una vez que Miller se disculpase por su comportamiento y se comprometiese a tratar su salud mental, se confirmó que se mantendría como protagonista de The Flash.
Ahora, en entrevista con Vanity Fair, cuestionaron a Michael Shannon sobre su opinión acerca de todo el ruido alrededor de la película.
“Si me estás preguntado por Ezra [Miller], pensé que Ezra era adorable… muy amable conmigo cuando estuve ahí [filmando The Flash]. Es difícil hablarlo, pero siempre soy muy flexible con la gente en este negocio, porque hay muchas personas en este negocio que tienen problemas. Y algunas personas tienen más privacidad que otras. Siempre que alguien está bajo el reflector siendo fastidiado, me compadezco. Aunque sea merecido, sigue siendo una situación horrible”, dijo Shannon.
Y luego, el también antagonista de El hombre de acero habló de lo mucho que significó que Zack Snyder le ofreciera el papel de Zod. Por este motivo, le parecía imprescindible obtener su bendición para retomar el personaje en The Flash; en especial, después de la amarga salida del cineasta de DC.
“Cuando [el director Andy Muschietti] me llamó para The Flash, en primer lugar, estaba confundido. Yo pensaba, ¿No morí al final de El hombre de acero? ¿Soy un zombi o qué está pasando? Y le confesé a Andy, realmente tengo que obtener la bendición de Zack para hacer esto. No me voy a sentir cómoda a menos que él diga que entiende. pero Zack [Snyder] me dio esa bendición y fui y lo hice. No estuve allí mucho tiempo. Fue una experiencia totalmente diferente a El hombre de acero, que fue meses y meses de mi vida, casi un año, si cuentas el entrenamiento que hicimos antes del rodaje”, agregó en la entrevista.
También podría interesarte: The Flash: Andy Muschietti rompe el silencio sobre las polémicas de Ezra Miller
¿Qué opinas sobre la situación con Miller? ¿Crees que afectará a la película?