¿Superman de Henry Cavill aparecerá en Black Adam?
Dwayne Johnson seguro festejaría la presencia de su colega.
En esta misma semana, el británico confesó no haber renunciado definitivamente a la capa del Hombre de Acero. Habiendo él reconocido que hay «muchas historias que hacer» con el personaje, quizá de esta disposición pueda sacar provecho un proyecto vigente. En fase de preproducción, actualmente hay dos películas del DCEU: The Batman y Black Adam, y quizá esta última sea la que fiche a Henry Cavill como Superman antes de comenzar rodaje.
Este jueves, ComicBook tuvo oportunidad de hablar con el productor Hiram García, quien supervisará desde la compañía Seven Bucks Productions, fundada por Dwayne Johnson. En la conversación, García fue cuestionado sobre la posibilidad de incluir al kryptoniano (interpretado por Cavill) en Black Adam. Esta fue la respuesta:
«Creo que DC Universe es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo. Tenemos grandes aspiraciones. Somos amigos de Henry [Cavill]. Dwayne [Johnson] y Henry son amigos. ¿Quién sabe? Pero hombre, Black Adam con Superman sería algo realmente genial. Eso sería realmente poderoso»
Black Adam estará basada en el personaje homónimo que funge como antagonista de Shazam en los cómics. ‘La Roca’ Johnson será el encargado de darle vida, con lo cual (ha declarado) satisfará sus anhelos pueriles de encarnar a un personaje con superpoderes.
El argumento aún se desconoce pero —acorde a IMDb— el guion correrá a cargo de Adam Sztykiel (Rampage). Está por verse si mantendrá una conexión con la exitosa película Shazam!, estrenada en este año, o pondrá énfasis en su autonomía.
A final de cuentas, que Black Adam fiche al Superman de Henry Cavill no quiere decir que Warner Bros. retomará su plan inicial (fallido) de emular la fórmula Marvel. Posiblemente, como con The Suicide Squad o The Batman, la empresa seguirá desestimando la línea argumental de La Liga de la Justicia para narrar historias divergentes… aunque éstas puedan recurrir a un mismo actor/personaje.
La cinta protagonizada por Dwayne Johnson estrenará el 22 de diciembre de 2021.