Super Mario Bros: ¿Cuántas escenas post créditos tiene y qué significan?
La pista arcoíris... ¿conduce a una secuela?
A partir de esta semana el público encontrará en cartelera la muy anticipada película animada sobre el plomero más famoso de los videojuegos. Y la cuestión que muchos fanáticos seguro están planteándose es si hay motivos para quedarse pegados a sus butacas una vez que los créditos finales aparezcan en pantalla. En resumen, sí, como ya se ha vuelto costumbre en cualquier título de franquicia. Super Mario Bros: La película tiene un par de escenas post créditos que quizás no quieran perderse cuando asistan a su cine favorito.
Por otro lado, si la curiosidad los carcome, aún sin haber adquirido su boleto, a continuación les platicamos de qué van esas escenas y qué implicaciones podrían tener para el futuro de esta adaptación del universo de Nintendo. Así que… It’s-a me, SPOILERS!
La primera de las escenas post créditos de Super Mario Bros: La película posee un fin meramente humorístico. Muestra al malvado Bowser mientras canta y toca al teclado una apasionada canción de amor dedicada a la Princesa Peach. Sin embargo, las luces se encienden y descubrimos que el antagonista aún está encogido por culpa del hongo azul, y que los Toads lo mantienen aprisionado dentro de una jaula para aves.
La segunda y última escena post créditos —aquella que aparece al final de toda la proyección— es más emocionante y significativa. En ella, la cámara recorre un solitario y sombrío cuarto de máquinas hasta llegar a una nube de vapor que se dispersa y muestra… ¡un huevo verde y blanco de Yoshi! Pero justo cuando el cascarón empieza a romperse para revelar al personaje, la película hace un corte a negro, a manera de despiadado cliffhanger. ¿Será acaso indicador de una secuela con la presencia del querido dinosaurio verde, en aras de compensar su nula participación en Super Mario Bros. La película?
También te podría interesar: Chris Pratt pide “mente abierta” al público para que acepte su voz como Mario
En realidad, no hay nada dicho sobre que existan planes de futuras secuelas o nuevos proyectos audiovisuales que surjan a partir de esta película dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic. No obstante, en reciente entrevista con Variety, el productor Chris Meledandri insinuó que la puerta está abierta para llevar a Mario, Luigi y Peach en otra épica aventura cinematográfica.
“Ahora mismo estamos centrados por completo en hacer llegar la película al público. Así que en este momento, no estamos preparados para hablar de lo que vendrá en el futuro. [Pero] definitivamente, no descartaría nada”, declaró el CEO de Illumination.
Super Mario Bros. La película se exhibe actualmente en salas mexicanas. El reparto de voces en inglés lo encabezan Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key y Seth Rogen.