Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Spider-Man: ¿Podría haber una cuarta película animada de Spider-Verse?

08-06-2023, 12:43:53 PM Por:
Spider-Man: ¿Podría haber una cuarta película animada de Spider-Verse?

Parece que el éxito no lo es todo para los creadores

En 2018, tras el estreno de Spider-Man: Un nuevo universo, no era muy difícil imaginar que su secuela, A través del Spider-Verso, se convertiría en uno de los éxitos más grandes del año. Con más de $250 millones de dólares recaudados en una semana de exhibición, la cinta ha demostrado que hay un público ansioso de más aventuras con Miles Morales. Y aunque una tercera entrega se ha confirmado, los fans han comenzado a pedir una cuarta película del Spider-Verse. ¿Hay posibilidades de que exista?

En entrevista para Entertainment Tonight, los productores ejecutivos Phil Lord y Chris Miller hablaron sobre las expectativas que se tienen sobre el futuro de la franquicia. Y para desgracia de los fanáticos, la historia está por llegar a su fin.

Spider-Man: ¿Podría haber una cuarta película animada del Spider-Verse?

[Spider-Man: Beyond the Spider-Verse] es el final de la trilogía de Miles Morales, dijo Miller. “Y todo esto se ha trabajado para ello. Obviamente, [Spider-Man: Across the Spider-Verse] es su propia película completa, con un principio, un medio, y un final. Miles comienza en un lugar y termina en otro. Todos los personajes tienen un arco en esta película. Pero eso es todo para nosotros. Estamos tan cansados”.

Así que, desafortunadamente, la siguiente película animada del arácnido será la despedida de Miles Morales. Por otro lado, Amy Pascal ha señalado que viene un spin-off centrado en Gwen Stacy, pero ninguno de los productores mencionó algo sobre su involucramiento o la realización. Hasta el momento, solo Silk y Spider-Man Noir se encuentran en proceso de desarrollo por parte de Lord y Miller.

En cuanto a Beyond The Spider-Verse se refiere, los planes para el cierre de la trilogía podrían cambiar. Hasta el momento, la película tiene como fecha de estreno el 29 de marzo de 2024, sin embargo, hay posibilidades de que cambie. Recientemente, Hailee Steinfeld (Gwen Stacy) reveló que el equipo aún no la llama para grabar sus diálogos en la tercera película. Además, el proceso de animación no ha avanzado con la velocidad que se esperaba.

Otro problema importante es la huelga de guionistas. Si a la película se le tiene que hacer una modificación en el guion, por más mínima que sea, no podrá llevarse a cabo por el paro de los guionistas. Quizá hay ligeros cambios en la historia y eso explicaría por qué aún no han llamado a quien presta su voz para Gwen Stacy.

¿Qué opinan sobre la decisión de los productores? ¿Están de acuerdo en que la franquicia llegue a su fin con sólo tres películas o aún hay muchas historias por contar? Spider-Man: A través del Spider-Verso ya se encuentra disponible en todos los cines de México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
Comentarios