Spider-Man aún figura en los banners de la D23
La D23, el evento definitivo para fanáticos de Disney, tendrá lugar del 23 al 25 de agosto.
Si se precisan pruebas sobre cuán inesperada fue la ruptura entre Disney y Sony Pictures en torno a los derechos del trepamuros, la paradójica presencia de Spider-Man en los anuncios publicitarios de la D23 reafirma lo insólito de aquella noticia… además de que echa sal a la herida.
Como seguro saben, la D23 es una magna convención celebrada cada dos años por la Casa del Ratón con el propósito de anunciar detalles sobre sus próximos proyectos, dar espacio a paneles con celebridades, organizar concursos de cosplay y fan art, entre otras actividades. Este año tendrá lugar su sexta edición, y evidentemente Marvel Studios constituye un plato fuerte dentro del programa.
Los curiosos que pasan frente al Centro de Convenciones Anaheim, sede de la D23, pueden percibir los banners que alimentan las expectativas en torno al evento californiano de este fin de semana. En fotos compartidas por el usuario disway80 en Instagram, vemos enormes pancartas con los entrañables personajes de Frozen, Toy Story 4 y Star Wars… aunque también destaca una imagen protagonizada por Capitana Marvel, Iron Man y el actual motivo de polémica Spider-Man. Tal parece que no hubo tiempo de «photoshopearlo».
En esta publicación, pueden ver el banner referido en la cuarta foto del álbum.
https://www.instagram.com/p/B1crdf0gJFw/?utm_source=ig_web_copy_link
Ante los desacuerdos entre Disney y Sony Pictures, mediatizados desde el pasado martes, las conclusiones apuntan a que el presidente de Marvel, Kevin Feige, no producirá más entregas del Hombre Araña y esto reafirma la salida definitiva del arácnido del MCU. Aunque en un inicio se aseguraba que el actor Tom Holland y el director Jon Watts seguían a bordo para futuras secuelas, noticias posteriores aseguraron que Watts no ha firmado contrato para la próxima película.
Los fanáticos no se han quedado callados y ya levantaron una campaña en Change.org para exigir el regreso de Peter Parker a las manos de Mickey Mouse. Esto aviva una pregunta: ¿La D23 será testigo de reclamos masivos por parte de los asistentes respecto al futuro incierto de Spider-Man? Habrá que estar atentos.