Rupert Grint debuta en Instagram compartiendo tierna foto de su bebé
Ya rebasa los 2 millones de seguidores.
Todos sabemos que Rupert Grint saltó a la fama gracias a la saga de Harry Potter en el papel de Ron Weasley. Sin embargo, el intérprete treintañero ha mantenido un bajo perfil actoral e incluso era imposible verlo figurar en las redes sociales… hasta ahora. Para sorpresa de sus fans, Grint ya ha debutado en Instagram compartiendo una tierna postal protagonizada por él y su pequeña bebé.
Desde el 10 de noviembre de 2020, Rupert Grint se suma a los millones de usuarios que comparten fotografías y videos en Instagram y para estrenarse en aquella comunidad virtual, nada mejor que presumir su faceta como padre. La amorosa postal paternal ha sido acompañada con un pie de foto bastante peculiar, donde el actor británico acepta que llegó diez años tarde, pero además de eso presentó a su primogénita, cuyo nombre responde a Wednesday, sí como el personaje de Christina Ricci en Los locos Addams.
«Hola, Instagram. Sólo llegué diez años tarde, pero aquí estoy. Grint está en Gram. Estoy aquí para presentarles a Wednesday G. Grint. Cuídense».
Cabe resaltar que la fotografía ha sido toda una sensación entre sus fans, pues hasta el momento ya acumula más de 2 millones de «likes» y con comentarios de bienvenida por parte de su coprotagonista Tom Felton. «Bienvenido Weasley, ya era hora. Mucho amor para Wednesday», escribió. Asimismo, Rupert Grint ya goza de poco más de 2 millones de seguidores y su foto de perfil resulta bastante entrañable pues lo acompaña la veterana actriz Maggie Smith, quien dio vida a la profesora Minerva McGonagall.
A propósito, hace varias semanas, Tom Felton reveló que ya estaba organizando una reunión virtual con parte del elenco de Harry Potter. Recordemos que el próximo 14 de noviembre es el 19º aniversario desde que llegó a cines a nivel mundial Harry Potter y la piedra filosofal.
Profesionalmente hablando, a Rupert Grint lo podemos disfrutar en la serie Servant de Apple TV donde interpreta a Julian Pearce.