Una sola noche
Una historia sencilla que juega por momentos con lo simplista.
Joana y Michael forman un matrimonio que lleva poco más de 3 años juntos. Una noche ella pelea con él acreca de una guapa compañera, Laura, quien trabaja con Michael. A la mañana siguiente él sale de viaje de trabajo con Laura y otros colegas, mientras que Joana se topa con un exnovio… Es en este momento donde la pareja se verá tentada a cometer una infidelidad.
Sam Worthington, Keira Knightley, Eva Mendes y el francés Guillaume Canet, son el principal atractivo en esta sencilla historia que desde su primer acto nos anuncia la tensión sexual que hay en una infidelidad.
Desafortunadamente es esta situación la que llega de manera ambigua hacia el final de la cinta, dejando en Sam Worthington y Eva Mendes como una pareja con mediana química, lo contrario a Keira Knightley y Guillaume Canet, quienes otorgan mejores momentos.
Al final, la historia sencilla se convierte en un desenlace simplista y un tanto mediocre para algunos sólidos diálogos que hubo a lo largo de la cinta.
Es una lástima porque Sólo una noche arroja una interesante pregunta que dejará pensando a más de uno: ¿Qué pesa más? Una infidelidad basada simplemente en el deseo o una basada desde el corazón.
Ve el trailer de Una sola noche.