Primer vistazo a la interfaz de HBO Max
Conoce las categorías de la plataforma streaming del grupo Warner.
El mundo del streaming continúa creciendo. Con Netflix y Disney+ compitiendo por ver cuál es el servicio más usado en el mundo, ahora llega el turno para Warner de entrar a la contienda. Aquí te presentamos el primer vistazo a la plataforma HBO Max que pretende abrir sus puertas virtuales en Estados Unidos a partir de mañana.
Desde luego el servicio de contenido digital de Warner no estará disponible en México por el momento, pero para los hispanohablantes que viven en Estados Unidos a partir de mañana podrán probar la plataforma que supuestamente reunirá todo el catálogo de Warner a través de su historia, junto con todo el catálogo del canal de paga HBO que está formado por series, películas para la televisión y documentales.
La cuenta oficial de Twitter del sitio, presentó un primer vistazo en la forma de una captura de pantalla a la interfaz del sitio web del que gozará HBO MAX.
En la imagen se pueden observas las diversas ramas con las que cuenta el grupo Warner y nos podemos hacer a una idea del tipo de contenido que podremos encontrar.
La categorías son:
- HBO
- Looney Tunes
- DC
- Max Originals
- Studio Ghibli
- Cartoon Network Library
- TNT Library
- CNN Original Series Library
- Sesame Workshop
- Crunchyroll
- [Adult Swim] Library
- TRUtv Library
- TBS Library
El simple adelanto de la categorización del sitio adelanta un catálogo bastante amplio y variado para todos los gustos. Los niños tienen a su disposición Cartoon Network, Looney Tunes y Sesame Workshop. Para los amantes de la animación oriental o enfocada a los adultos está Studio Ghibli, Crunchyroll y Adult Swim.
Por su parte se prevé que TNT Library contenga las nuevas producciones originales del canal de paga, mientras que Max Originals guarde todo aquel contenido producido exclusivamente para la plataforma como el anunciado reencuentro por aniversario de Friends o la tan comentada Zack Snyder’s Justice League.
Aún no se tiene información sobre su llegada a México, pero muchos creen que podría ocurrir a finales de este año o principio del año siguiente.