Nuevas imágenes de Dune, con Timothée Chalamet y Josh Brolin
Uno de los momentos de acción más esperados del filme,
La adaptación de la novela Dune, una de las producciones fílmicas más esperadas de este año, ahora ha revelado una nueva imagen de Timothée Chalamet y Josh Brolin en medio de lo que parece ser una de las escenas de acción más esperadas de la película.
A pesar de la grandeza de su producción, el filme bajo el comando del director Denis Villeneuve ha sido descrito como un viaje del anti héroe muy íntimo sobre Paul Atreides, el protagonista de la cinta interpretado por Timothée Chalamet, quien ahora protagoniza una nueva imagen en compañía de Josh Brolin. La puedes ver a continuación.
Chalamet en la piel de Paul Atreides es ayudado por Brolin, como el maestro de armas Gurney Halleck, en una escena posterior a la llegada de la familia Atreides al planeta desértico Dune. Denis Villeneuve dió un poco de contexto a la imagen.
«Es el primer contacto de Paul con el desierto profundo y está hipnotizado por él», le contó Villeneuve a Empire. “Tiene la extraña sensación de estar en casa. Hay mucha acción en este momento específico, y es una de las escenas de la película de las que estoy empezando a sentirme muy orgulloso.»
Acorde a la sinopsis oficial de la película, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.
El actor Timothée Chalamet ha descrito la atracción que genera su personaje como una especie de viaje del anti héroe clásico en medio de un gran escenario lleno de mundos, en un nivel fílmico con mucho cuidado de detalle.
El conflicto de Paul comenzará cuando otras fuerzas malignas traten de tomar control del recurso más importante del universo, una mercancía capaz de ayudar a la humanidad a alcanzar su máximo potencial.
Dune es la adaptación de la novela política de ciencia ficción escrita por Frank Herbert y publicada en 1965. Ha sido adaptada al cine en una ocasión, de la mano de David Lynch y posteriormente a una serie de televisión.
Sin mucho éxito previo, la historia de Paul Atreides aún así es considerada de culto, por lo que la esperada adaptación del director de Arrival es uno de los estrenos cinematográficos más esperados.
Si todo sale acorde a los planes de Warner, Dune llegará a la salas de cine de todo el mundo el 18 de diciembre del este año.