Se confirma la clasificación de The New Mutants
Las cosas tomarán un rumbo diferente al pensado.
Disney recientemente adquirió 20th Century Fox, y con ello la compañía no solo perdió su distintivo nombre (pasando a ser 20th Century Pictures), sino también los derechos de las múltiples propiedades y franquicias con las cuales gozaron de éxito durante años. Esto significa que ahora “El Ratón” tendrá control de historias como las de los 4 Fantásticos o los X-Men, y si de mutantes hablamos, hay que mencionar uno de los cambios más importantes que se realizarán en la primera producción de la empresa dentro de este universo, pues recién se ha reportado que se cambiará la clasificación de The New Mutants.
La cinta está próxima a estrenarse. Por esta razón, los fans de los relatos de este equipo de súper adolescentes han estado expectantes al tratamiento que se le dará al proyecto, pero parece ser que no todo va a ser justo como esperaban. Cuando se anunció la cinta, se dijo que todo iría en una dirección diferente a la que estamos acostumbrados, ya que el realizador Josh Boone, encargado de comandar la película, tenía la idea de hacer de este el primer relato de Marvel perteneciente al género de terror.
Desde entonces surgieron todo tipo de teorías sobre cómo podrían manejarse ciertas cuestiones, como el nivel de violencia o de intensidad en la trama. Incluso se rumoró que el filme tendría clasificación R, pero el director lo negó rotundamente. Se sabe que se mantendrá el género, y ahora también sabemos, gracias a un reporte de Collider, que ha sido confirmado el contenido para adultos será nulo en la producción. Todo se confirmó gracias al siguiente tweet de Exhibitors Relations Box Office:
El blockbuster contará con las interpretaciones de Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (Split) como Magik, Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage, y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes.
¿Qué opinan sobre la clasificación de The New Mutants? Se estrena el 3 de abril de 2020.