Muere Burt Reynolds, a los 82 años de edad
Hollywood pierde un icónico actor. Burt Reynolds fallece, a los 82 años de edad en un hospital de Florida. Descanse en paz.
Hollywood está de luto, pues ha perdido una leyenda esta semana. El actor Burt Reynolds ha muerto, a la edad de 82 años, en el hospital Jupiter Medical Center, Florida, debido a un ataque cardíaco.
Recordado por sus icónicas actuaciones en películas como Boogie Nights, Smokey and the Bandit, y por supuesto Cannonball Run, Reynolds nació en Michigan, aunque creció en Florida, donde triunfó como jugador de fútbol americano en la universidad, aunque un accidente en auto impidió que continuara con su carrera hacia la NFL.
Reynolds buscó entonces el camino de la actuación en la ciudad de Nueva York, consiguiendo eventualmente papeles en Gunsmoke, Hawk y Riverboat, pero saltó al estrellato en la pantalla grande con Deliverance, en el año de 1972. Curiosamente, Reynolds rechazó los papeles de Han Solo en Star Wars, John McClane en Die Hard y Garret Breedlove en Terms of Endearment.
Algo también triste es que Reynolds iba a participar en Once Upon a Time in Hollywood del director Quentin Tarantino, en el rol de George Spahn. La película comenzará a rodarse en unas cuantas semanas… ahora sin la valiosa presencia del actor.
Descanse en paz, Burt Reynolds. Extrañaremos esa genial sonrisa.