Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Michael Rosenbaum rechazó aparecer en The Suicide Squad

29-04-2020, 6:44:23 PM Por:
Michael Rosenbaum rechazó aparecer en The Suicide Squad

Hasta para los malos, la salud es primero.

¿Quién mejor para sumarse a la banda de «lo peor de lo peor» que el mismísimo Lex Luthor? Posiblemente no como el archienemigo de Superman, pero Michael Rosenbaum tuvo oportunidad de figurar en The Suicide Squad. Lamentablemente, el histrión declinó la oferta por razones médicas.

En conversación con ComicBook, Rosenbaum fue interrogado sobre el misterioso rol que el director James Gunn le había ofrecido y sobre las razones que le llevaron a rechazarlo.

«Estuvo cerca [mi fichaje], yo estaba contemplado», dijo el neoyorquino. «Digamos que se suponía que debía estar allí [en The Suicide Squad] pero tuve una cirugía de cuello y no podía interpretar ese papel, pues era demasiado físico en ese momento. No podía poner en peligro mi cuello, pero ahí estaba el papel.»

En noviembre de 2018, el actor de Smallville compartió un vídeo en redes sociales donde se retrataba a sí mismo en el hospital, instantes previos a aquella operación. Acorde a sus comentarios, esta intervención quirúrgica únicamente consistía en un reemplazo de disco, así que rogaba a sus seguidores que no se preocuparan. Por otro lado, ahora sabemos que los vestigios de semejante cirugía le impidieron participar en The Suicide Squad, proyecto que inició rodaje en septiembre del año pasado y que culminó a finales de febrero.

De vuelta a la reciente entrevista, Rosenbaum optó por guardar silencio sobre el rol que le fue ofrecido, pero aseveró que James Gunn fue muy amable y gentil en acercársele con aquella propuesta.

Por su parte, la mente detrás de Guardianes de la Galaxia reaccionó con un comentario jocoso a las declaraciones de su colega (vía Twitter).

«No puedo creer que él [Rosenbaum] declinará el rol de Harley Quinn. Gran error», escribe Gunn a la cabeza del tuit.

The Suicide Squad llegará a cine el 06 de agosto de 2021.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios