McG habla sobre la posibilidad de hacer Los Ángeles de Charlie 3: “Tal vez nos queda una más”
¿Les gustaría ver a Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu en una potencial Los Ángeles de Charlie 3? Porque no es algo imposible.
Aunque ya tuvimos un reboot de la franquicia en 2019, los fanáticos no recibieron con la misma calidez a aquella película como a las entregas de inicios de los 2000. Así que, puede que haya un hueco por llenar en la mente de la audiencia, tal vez con Los Ángeles de Charlie 3, y de ser así, el director de las otras dos entregas, Joseph McGinty Nichol, mejor conocido como McG, estaría dispuesto a volver.
Con motivo del estreno de su nueva película, Cambio familiar, McG brindó una entrevista a Entertainment Weekly en la que habló de su disposición a dirigir Los ángeles de Charlie 3. El director, que estuvo a cargo de las entregas de 2000 y 2003, mencionó que estaría encantado de volver a trabajar con las actrices que les dieron vida a los ángeles titulares: Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Pero, también admitió que “pasarle la antorcha” a otros cineastas, para continuar con la franquicia, es algo que tampoco le molesta.
“[Hacer una tercera película de Los ángeles de Charlie] implicaría una larga discusión con esas tres increíbles actrices a las que adoro. Me puso muy feliz ver a Elizabeth Banks tomar las riendas y hacer lo que hizo, que fue divertido. Siempre parece haber pláticas al respecto. Estoy muy feliz de discutirlo con Drew, Cameron y Lucy, pero, al mismo tiempo, estoy muy feliz de pasar la antorcha. Quiero decir, asó como amo las películas de Batman de Tim Burton, amo las nuevas películas de Batman. Es como que puede haber alguien que mantenga la flama y puedes pasar la antorcha”.
Sigue leyendo – McG habla sobre la posibilidad de hacer Los ángeles de Charlie 3: «Tal vez nos queda una más»
Además, el director recuerda con cariño su experiencia con la primera entrega de Los Ángeles de Charlie. Este fue el primer largometraje que McG dirigió y se sintió plenamente respaldado por su elenco en esa nueva experiencia.
“¿Quién sabe? Tal vez nos queda una más, que cuente una historia atractiva, si la oportunidad se presenta. Amo [a las tres protagonistas] mucho. Me pusieron en el mapa. Me cuidaron cuando fui director primerizo. Casi me despiden de esa película en muchas, muchas ocasiones, y Drew me defendió y estoy en eterna deuda con ella. Y, obviamente, ellas son tres intérpretes con las que Dios rompió el molde. Ya no las hacen como ellas. Es decir, son muy especiales ellas tres”, comparte el director.
Y, ¿cuál fue el motivo de que casi lo corrieran de la silla de director? Al parecer, el humor que McG buscaba plasmar en la película no era muy del agrado de la compañía productora Sony.
“La película era muy loca en su tiempo. Amy Pascal [antigua ejecutiva de Sony] bajaba y decía ‘¿Qué? ¿Se supone que me tengo que reír? ¿Se supone que debo tomarlo en serio? ¿Por qué hay tanto color? ¿Por qué siempre están bailando? ¿Por qué hay tanta música?’ Y yo decía ‘Amy, debes confiar en mí. Todo tendrá sentido al final’. Y, hay que reconocérselo, confió en mí, sí, pero por muy poco”, confiesa McG.
También podría interesarte – Elizabeth Banks culpa a los medios del rechazo a Ángeles de Charlie: “No tenía una agenda de género”
Los ángeles de Charlie y Los ángeles de Charlie: Al límite están disponibles en HBO Max y Netflix.