Marion Cotillard justifica su escena en Batman: The Dark Knight Rises
La muerte de Talia al Ghul en El caballero de la noche asciende fue duramente criticada. Años después, Marion Cotillard se expresa al respecto.
Afrontémoslo: El caballero de la noche asciende no fue una digna sucesora de The Dark Knight, aunque muchos también consideramos que, al final, fue una aceptable conclusión a la trilogía de Christopher Nolan.
Una de las escenas más criticadas de Batman: The Dark Knight Rises fue la muerte de Talia al Ghul, villana interpretada por Marion Cotillard (El origen). Sí, nos referimos a esta escena:
Por supuesto, pasaron años antes de que Cotillard se pronunciara al respecto, pero el día llegó durante la promoción de Allied (vía): “Todos estamos en el mismo bote, y algunas veces se sale de control, y todos están envueltos. Algunas veces hay fallas, y cuando las ves en pantalla, piensas: ‘¿Por qué? ¿Por qué conservaron esa toma?’ Pero puedes culpar a todos o a nadie. Yo pensé que la gente exageró, porque es difícil ser identificada solamente con esta escena. Cuando hago lo mejor que puedo por encontrar la autenticidad en todo personahe que interpreto, es difícil pensar que se me conoce sólo por esta escena”.
Al parecer, Cotillard considera que se usó una toma que debió ser desechada. Entonces, querido Nolan, ¿podrías complacernos con la escena de muerte, digna de un premio Oscar, que no fue utilizada en el corte final?
Concordamos en que la actriz francesa ha entregado actuaciones sublimes en otras películas. ¿Ustedes qué opinan?