Los Simpsons predijeron el coronavirus de Tom Hanks
En redes sociales fans de Los Simpsons han descubierto que el famoso programa predijo la situación de Tom Hanks con el coronavirus.
Durante años hemos visto como fans alrededor del mundo han asegurado que Los Simpsons vienen del futuro porque han predicho muchos eventos que se han convertido en realidad a través de los años. Ahora, los fans están convencidos de que el programa animado también adelantó que Tom Hanks contraería coronavirus.
A través de Twitter se ha hecho viral que Los Simpsons sabían desde el año 2007 que el actor Tom Hanks de alguna manera sufriría alguna situación de aislamiento. En la película del mismo año existe una escena en la cual el actor hace un cameo y dice la siguiente frase: «Este es Tom Hanks, diciendo si me ves en persona, por favor déjame en paz».
Aunque la frase como tal no dice nada acerca de una enfermedad o del algún virus en específico, los fans aseguran que se trata de una predicción más del programa.
En dicha escena el actor Tom Hanks aparece en un comercial de televisión promocionando un «Nuevo gran cañón», sólo porque el anterior ya era demasiado aburrido. «El gobierno de Estados Unidos ya ha perdido mucha credibilidad así que está tomando prestada un poco de la mía», menciona el actor en el cameo, antes de decir la frase que se ha hecho viral en internet durante estos días.
Desde que el actor dio a conocer a través de su cuenta de twitter que había contraído la enfermedad junto con su esposa, las reacciones en redes sociales no han parado y ésta se suma todos lo tweets que han convertido en trending topic al actor de Naufrago, durante el curso de esta semana.
Otras famosas predicciones que se le atribuyen a los Simpsons son la llegada del coronavirus mismo, durante un capítulo en donde los ciudadanos de Springfield se contagian del «Osaka-Flu», un virus oriental que llega a Occidente a través de unas cajas de jugos provenientes de Japón.
El show también adelantó que Donald Trump sería presidente, la aparición de un pez de tres ojos, o la construcción del rascacielos The Shard en Londres, Inglaterra.