Jonathan Majors comparte mensajes de su novia para probar su inocencia
¿Será suficiente para limpiar su imagen?
En aras de alejarlo del escándalo y limpiar su imagen pública lo más pronto posible, la abogada de Jonathan Majors ha compartido una serie de mensajes enviados por la novia del actor. El pasado 25 de marzo, Majors fue detenido por, presuntamente, amenazar, estrangular y violentar a su pareja luego de que ésta quisiera revisar su teléfono ante sospechas de una infidelidad. A partir de ahí, otras personas han reportado en redes sociales que el histrión tiene serios problemas de conducta, y que su violento historial es ampliamente conocido.
En un comunicado compartido con The Direct, Priya Chaudhry, defensora legal del actor, afirmó que Majors niega rotundamente los actos de los que se le acusa. También detalla que su arresto fue parte de los protocolos ejecutados por el Departamento de Policía de Nueva York. Lo más importante de este nuevo comunicado es que se menciona a la novia del actor. Aparentemente, ella envió mensajes de texto admitiendo que uso “fuerza física contra” el actor.
“La policía llegó con los paramédicos, como es el procedimiento estándar, y arrestaron al Sr. Majors en un protocolo de la policía de Nueva York que requería el arresto en ciertas circunstancias. Ese mismo día, solo 7 y 9 horas después, la mujer envió mensajes de texto al Sr. Majors admitiendo que fue ella quién usó la fuerza física en su contra”.
A continuación, los mensajes en cuestión:
MENSAJE 1
HOY 6:00 PM
Por favor, hazme saber que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no te levantarán cargos. Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando me vieron con las heridas y supieron que teníamos una pelea.
Estoy tan enojada por lo que hicieron. Y lamento que estés en esta posición. Me aseguraré de que nada pasa al respecto.
Les dije que fue mi culpa por intentar agarrar tu teléfono.
Apenas salí del hospital.
Solo llámame cuando estés fuera.
Te amo.
MENSAJE 2
HOY 9:32 PM
Recién me llamaron nuevamente para ver cómo estaba y reiteré que esto no fue un ataque, y que no tienen mi bendición sobre ningún cargo que se presente. Leí el documento que me dieron sobre el estrangulamiento y dije rotundamente que esto no ocurrió y debería ser retirado de inmediato. Definitivamente se le dirá eso al juez. Ella me aseguró esto. Sé que tienes al mejor equipo, y no hay nada de qué preocuparse. Solo quiero que sepas que estoy haciendo todo lo posible por mí. También le pedí que le contara al juez que el origen de mi llamada tenía que ver con mi colapso y desmayo, y tu preocupación como mi pareja debido a nuestra comunicación previa. Fuera de cuidado. Ella prometió que todo se retransmitirá”.
Hasta el momento, Disney y Marvel siguen sin emitir algún tipo de postura respecto a la difícil situación que enfrenta Jonathan Majors. El intérprete de Kang ha sido blanco de diversos comentarios en redes sociales. Y la publicación de dichos mensajes también levantó cierta conversación. Para algunos, hay frases que podrían incriminarlo aún más (“Les dije que fue mi culpa por intentar agarrar tu teléfono”). Sin embargo, otros afirman que el contenido se siente meticulosamente planeado para limpiar la imagen del actor.
¿Cuál será el destino de Majors ante tan graves acusaciones?