Loki: Productor explica por qué no eliminaron a Jonathan Majors de la Temporada 2
El actor no dejará la producción de Marvel.
Jonathan Majors aparecerá en la segunda temporada de Loki. Esto quedó claro desde que, hace unas semanas, se lanzó el tráiler para los nuevos episodios. Sin embargo, muchas personas pensaban que la aparición del actor sería muy pequeña.
Después de darse a conocer que el intérprete enfrentaría cargos por violencia doméstica contra una mujer de 30 años en Nueva York, su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel quedó en duda. El histrión está acusado de dos cargos por agresión en tercer grado; tres cargos de intento de agresión en tercer grado; un cargo de acoso agravado en segundo grado y un cargo de acoso en segundo grado.
No obstante, parece que el estudio no está dispuesto a dejar ir todavía al actor que da vida a Kang, el Conquistador, quien hizo su primera aparición en la serie protagonizada por el “Dios de las mentiras”, y que siguió su arco narrativo en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
El papel de Jonathan Majors en la segunda temporada de Loki
En un artículo recientemente publicado por The Hollywood Reporter, se puede comenta que “se espera que el actor aparezca en, más o menos, la mitad de los episodios de la segunda temporada”. La nueva tanda estará compuesta por un total de seis capítulos.
Sobre la decisión de mantener a Jonathan Majors dentro de la segunda temporada de Loki, el productor Kevin Wright le dijo a Variety que se debe a que, en esta ocasión, no se hará algo que Marvel Studios siempre hacía al momento de filmar una serie. Estas fueron sus palabras:
“Esta es quizás —no quizás— esta es la primera serie de Marvel que nunca ha tenido fotografía adicional. La historia que aparece en pantalla es la historia que nos propusimos hacer. Salimos con una idea muy específica de lo que queríamos que fuera, y encontramos la manera de contarla en ese periodo de producción. Es lo que se ve en pantalla en Disney Plus”.
Anteriormente, otras producciones siempre requerían de varios días adicionales de filmación. Sin embargo, ahora, los episodios se completaron en 2022 y no fue necesario ampliar la agenda de rodaje. Por ello, la estadía de Majors en Loki no fue descartada.
Por otro lado, Wright mencionó que el estudio no quiso cortar la aparición del actor sin que antes se resolviera por completo su caso. Cuando se le cuestionó si el arresto inicial de Majors había cambiado algo, esto fue lo que respondió:
“No. Y eso vino principalmente de que —sé tanto como tú en este momento— se sentía precipitado hacer algo sin saber cómo se desarrolla todo esto”.
Aunado a esto, Marvel no ha anunciado que vaya a cortar lazos con el intérprete, que regresó a la corte el 15 de septiembre, previo a un juicio que ya estaba acordado. ¿Seguirán en pie sus protagónicos en Avengers: The Kang Dinasty y Secret Wars?
Se suponía que el juicio tendría lugar el 3 de agosto, pero los abogados de Majors denunciaron inconsistencias en el proceso. Además, los fiscales siguen recabando información sobre el caso.
Por lo pronto, no hay más actualizaciones sobre otros proyectos que Majors tiene en puerta. Lo que es seguro es que los resultados de su proceso legal definirán la dirección de su carrera. De hecho, la empresa que lo representaba ya no tiene relación alguna con el histrión.
También te podría interesar: Nuevas acusaciones revelan historial de “abusos extremos” de Jonathan Majors.
La segunda temporada de Loki, con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson y Jonathan Majors, se estrena el 6 de octubre en Disney Plus.