Jonah Hill agradece romper récord de groserías de Samuel L. Jakcson
Logró superar a Samuel L. Jackson en Pulp Fiction.
Jonah Hill se ha convertido en el actor que ha dicho la mayor cantidad de groserías en pantalla por El Lobo de Wall Street, logrando romper el récord que sostenía Samuel L. Jackson por Pulp Fiction.
La reciente encuesta de Buzz Bing titulada Profanity on Film, evaluó más de 3 mil 500 guiones de películas para descubrir aquellas que contienen la mayor cantidad de groserías. En total, El Lobo de Wall Street obtuvo el primer lugar con 715 malas palabras, seguida de Uncut Gems con 646 y Casino con 606. En la lista también aparecen películas como Perros de reserva, Jay y el Silencioso Bob y Corazones de Hierro.
Posteriormente, se evaluó a aquellos actores que han dicho más groserías en pantalla, Jonah Hill resultó ser el ganador. Gracias a El Lobo de Wall Street y Súper Cool, el actor ha acumulado un total de 376 en pantalla. En segundo lugar, estaría Leonardo DiCaprio también por El Lobo de Wall Street con 361 groserías, y en tercer lugar, Samuel L. Jackson con 306. Previamente, el récord lo sostenía el veterano actor por su actuación en Pulp Fiction.
Jonah Hill no dejó de compartir este logro en sus redes sociales, por lo que acudió a Instagram a compartir una captura de pantalla de un artículo de The Wrap que habla sobre su triunfo sobre Samuel L. Jackson, acompañado de una descripción agradeciéndole al actor y al director Martin Scorsese.
«Muchas personas a quien agradecer. @martinscorsese_ gracias por empujarme al límite. Y, por supuesto, al gran @samuelljackson. Humillado. (¿También «nuevo informe»? Lol, ¿qué equipo de científicos descifró esto?). Mucho amor».
En la publicación, Jonah Hill fue felicitado por muchas celebridades como Seth Rogen, Rashida Jones, Adam Levine y Travis Scott. Pero, a pesar de haberlo mencionado en sus agradecimientos, ningún comentario de la publicación es de Samuel L. Jackson. ¿Cómo creen que se sienta al respecto de que alguien más haya roto su récord?