Idris Elba habla sobre su papel en Hobbs and Shaw
El actor interpretará al villano de la película y se enfrentará a los puños y astucia de Hobbs and Shaw.
Para el spin-off de la saga de Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham buscaron que el villano fuera un hombre que estuviera a la altura de estos dos. Así que incluyeron a Idris Elba, quien como papel antagónico se llamará Brixton.
El reconocido actor dio algunas declaraciones sobre la película y su personaje, asegurando que amó trabajar con quienes interpretan a Hobbs y Shaw y que David Leitch, director del proyecto, le dio completa libertad para desarrollar su personaje lo cual cree que es fantástico.
Sobre su personaje refirió: «Brixton está en el negocio de lo científico y creo que es algo que encaja muy bien en lo que se quiere explorar con este proyecto de la franquicia. Este tipo en verdad es un desgraciado, y me divertí mucho interpretándolo».
https://www.instagram.com/p/BtblnhghoWk/
En diciembre del año pasado, los protagonistas hablaron un poco de la creación de este villano y del porqué Elba era perfecto para interpretarlo.
«Queríamos que dos personajes tan amados de la franquicia como los son Hobbs y Shaw tuvieran un villano formidable, fuerte y diabólico. Una vez que lo tuvimos nos preguntamos quién podría dar el ancho. Conozco a Idris desde hace tiempo y sentí que él debía ser nuestro villano. Es un estupendo actor y su talento trae mucho peso a la película» dijo Johnson.
Statham añadió: «Con el tipo de villano que han creado no imagino a nadie que más que pueda llenar las botas de este personaje. Idris es formidable, muy talentoso, y nunca he visto a alguien interpretar a un villano de la forma tan profunda como él lo hace. Es pura electricidad cuando se entrega al personaje».
Aunque esta película tuvo sus complicaciones para ser llevada a cabo tal parece que ahora todo marcha viento en popa y los actores están muy satisfechos y emocionados con el filme que presentarán en salas de cine el próximo agosto.