Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO Max confirma cuarta temporada de Harley Quinn con nueva showrunner

31-08-2022, 6:31:59 PM Por:
HBO Max confirma cuarta temporada de Harley Quinn con nueva showrunner

Harley Quinn fue salvada de la masacre al interior de Warner.

¡Buenas noticias! Antes incluso de que la temporada en curso de Harley Quinn concluya, HBO Max ya confirmó la existencia de una cuarta. Desde luego son noticias fascinantes porque, como bien se sabe, últimamente la plataforma streaming de Warner no se encuentra precisamente en la disposición de renovar cosas, ni dar luz verde a otras. No obstante, la serie animada de DC ha sobrevivido a la masacre y estamos complacidos.

Desde luego, todos conocen la historia que corre por los pasillos de la prensa y el estudio hacedor de Bugs Bunny. Desde que la nueva dirección de Warner Bros. Discovery ocupó la silla de poder, muchas series y películas han muerto en el cambio de administración. Supuestamente como parte de un recorte gastos y disminución de impuestos, es como varias películas han salido del catálogo de HBO Max. 

Por si aquello fuera poco, además se cancelaron películas que ya estaban casi terminadas. Siendo Batgirl el ejemplo más grande. La cual fue incluso eliminada de los registros, como si ocultara secretos de Estado. Adicional a dicha muerte, WBD también canceló un gran número de series animadas que corrían por la transmisión de la mencionada plataforma streaming. La historia sugería que DC y la animación no eran los grandes amigos de David Zaslav, el nuevo presidente de la empresa. 

Por ello, Harley Quinn parecía era como un pavo dispuesto en Acción de Gracias. Tenía todo en contra y arriba solo la esperanza. Pero por fortuna, existe algo en aquella serie animada que gusta a público y ejecutivos por igual. Razón de que obtuviera desde ya (vía), los permisos necesarios para comenzar a trabajar en una cuarta temporada que igualmente se transmitirá a través de la plataforma de Warner. 

Además, la gran noticia es que ahora el show tendrá un cambio en su funcionamiento.

¿Quién tomará las riendas de Harley Quinn: Temporada 4?

La cuarta temporada de Harley Quinn llegará bajo el comando de una showrunner nueva, que previamente fue guionista. Es decir, nada menos que un ascenso para Sarah Peters, quien reemplazará a Patrick Schumacker y Justin Halpern. La producción no está preocupada por el cambio, sino todo lo contrario. 

“Estamos encantados de que HBO Max quiera que la historia de Harley e Ivy continúe. Y estamos igualmente encantados de que la próxima temporada esté en buenas manos con Sarah Peters como nuestra showrunner y Ceci Aranovich supervisando la producción de animación, ya que ambas han influido mucho en el programa con su brillantez desde el principio”, dijeron Schumacker y Halpern.

Harley Quinn cuarta temporada

Harley Quinn ha cosechado semejante éxito entre los fanáticos, porque se percibe como una serie animada para adultos. Explora las historias de la heroína y villana, después de haber terminado la relación tóxica que sostuvo con el Joker. En el camino ha descubierto cosas sobre sí misma, pero sobre todo que no necesita de nadie más para sobresalir en el bajo mundo de Ciudad Gótica. 

Por ahora, la tercera temporada sigue su curso con el episodio final programado para 15 de septiembre. En esta tercera adición del programa, la trama explora la relación entre Harley y Ivy Poison. Probablemente una de las uniones más tiernas y peligrosas que hemos visto jamás en el mundo animado de DC. 

Harley Quinn estrena un nuevo episodio todos los jueves en HBO Max. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mi relación más estable es con el cine, la fiesta y la música. Me encanta escribir sobre cine, conocer gente nueva y compartir ideas. Idealista en todo sentido, supongo que es mi rasgo acuariano de ascendente.
Comentarios