Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

La trilogía Fate/Stay Night Heaven’s Feel tendrá maratón en cines de Latinoamérica

25-02-2021, 7:00:00 PM Por:
La trilogía Fate/Stay Night Heaven’s Feel tendrá maratón en cines de Latinoamérica

La Guerra del Santo Grial llega a su épica conclusión.

Konnichiwa Festival confirmó por medio de sus redes sociales que la trilogía Fate/Stay Night Heaven’s Feel se proyectará a partir del próximo 11 de marzo en cines de México y varios países de Latinoamérica en versión subtitulada. El maratón fílmico incluye el esperado estreno en nuestra región de su capítulo final: Fate/Stay Night Heaven’s Feel: Parte III. Spring Song.

La distribuidora mexicana aclara que, debido a las condiciones actuales con la pandemia por COVID-19, el estreno podría variar ligeramente en algunas ciudades o países en razón de las medidas indicadas por las autoridades locales.

https://twitter.com/KonnichiwaFest/status/1365089273746235392

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel nos transporta a un mundo de fantasía oscura donde existe un artefacto místico conocido como “El Santo Grial”, el cual cuenta con el poder de cumplir cualquier deseo y le es otorgado al ganador de una batalla conocida como la “Guerra del Santo Grial”. Basada en el material original escrito por Kinoko Nasu, ésta es la tercera y última ruta en la saga principal de novelas visuales desarrollada por Type-Moon.

La sinopsis oficial de la tercera entrega cinematográfica de la adaptación más ambiciosa y oscura en toda la franquicia es la siguiente:

“Sakura Matou con los pecados que ha cometido se hunde en la oscuridad. Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra dónde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás. El vencedor obtendrá el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo… Pero esta guerra ha corrompido al Grial.

¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?”

La trilogía fue animada por el prestigioso estudio Ufotable (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), producida por Aniplex y dirigida por Tomonori Sudō, quien fungió en su momento como director de animación de las series Fate/Zero y Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works. Los guiones fueron firmados por Akira Hiyama (Tales of Zestiria the X) y la música estuvo a cargo de Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica).

Kem Media y Konnichiwa Festival trajeron previamente a Latinoamérica las primeras dos entregas de trilogía: Fate/Stay Night Heaven’s Feel: Parte I. Presage Flower se estrenó en cines de la región en enero de 2018 y Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II. Lost Butterfly en marzo de 2019. Por su parte, la tercera película se estrenó el pasado 15 de agosto en cines de Japón, finalizando como la novena película más taquillera a nivel local en 2020.

Si desean adentrase más en el universo de Fate, el orden cronológico de las adaptaciones animadas de las novelas originales hasta llegar a Heaven’s Feel es el siguiente: Fate/Zero (disponible en Crunchyroll y Netflix), Fate/Stay Night (disponible en Crunchyroll) y Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (disponible en Netflix). 

En México, la preventa ya está cargada en la sección +QueCine en la app y el sitio web de Cinépolis, con una duración estimada de 362 minutos para el maratón de la trilogía. Para más detalles mantente pendiente de la redes sociales de Konnichiwa Festival o vista konnichiwafestival.com.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios