¿Ezra Miller abandona The Flash?
Después de conflictos en la producción de The Flash, Ezra Miller no regresará al papel del Velocista Escarlata.
Ben Affleck no es el único que deja un papel en la franquicia cinematográfica de DC Comics. De acuerdo a fuentes cercanas de la producción y reportadas en We Got Discovered, Ezra Miller abandonó The Flash. Esto viene después de que el guion que coescribió con el autor de cómics Grant Morrison haya sido rechazado por Warner Bros. Miller ya había dicho que si votaban en contra del borrador, dejaría el proyecto. Esto comprueba que el actor no deja promesa sin cumplir.
Uno no puede evitar preguntarse si la película llegará algún día a la pantalla grande. Después de perder al director Rick Famuyiwa y entre reportajes sobre las peleas creativas de Miller vs. Jonathan Goldstein y John Francis Daley (los nuevos directores), la noticia no viene como una sorpresa. Además, el contrato del actor vence en mayo de este año y parece que no tendrá renovación con el estudio.
El problema surgió a partir de la diferencia creativa entre WB y Miller, el guion que coescribió simplemente no convenció a las cabezas creativas del estudio ni es la dirección por la cual quieren ir con The Flash. La decisión tiene sentido considerando el éxito que tuvo Aquaman y las críticas positivas que ha tenido ¡Shazam! Hasta ahora, ambas tienen historias con un tono más ligero. Sin embargo, se dice el guion de Miller era un clavado más oscuro hacia el multiverso, algo más por el estilo de Flashpoint.
Ezra Miller es el actor más reciente en dejar el manto de un personaje de DC. Ben Affleck, Henry Cavill y Will Smith también abandonaron la franquicia después de diferentes conflictos con el estudio. Esto a pesar de que Jason Momoa diga que Cavill «absolutamente no» va a colgar la capa del Hombre de Acero.
Roguemos porque no suceda algo más con WW84 y que Gal Gadot no termine entre las filas de los ex superhéroes del DCEU.