Filtran posibles escenas poscréditos de Black Widow
Spoilers...
Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, llegará a los cines el próximo mes de mayo. Para no perder la tradición, Marvel Studios nos sorprenderá con dos escenas poscréditos, las cuales ya han sido filtradas y que nos prometen grandes revelaciones.
ADVERTENCIA DE SPOILERS A CONTINUACIÓN…
El sitio de internet anónimo denominado 4chan destapó (vía We Got This Covered) lo que ocurrirá en las dos escenas poscréditos de la película en solitario de Natasha Romanoff.
Al parecer la primera escena involucrará a Yelena Belova (Florence Pugh) y Taskmaster sosteniendo una reunión con Thaddeus «Thunderbolt» Ross (William Hurt) para hacerle entrega del Foxcharge, un documento digital que contiene valiosa información sobre la organización Black Widow.
Por supuesto, esto apunta a que ambos personajes trabajan para el General y que Belova «hermana» de Natasha no es la aliada que todos pensaríamos. Asimismo, este material pondría sobre la mesa la posibilidad de que el General Ross será la cabecilla que comience a organizar a los Thunderbolts, un grupo conformado en su mayoría por villanos redimidos.
La segunda escena poscréditos tiene como protagonista a Clint Barton / Hawkeye, el viejo amigo de Natasha, quien junto con sus hijos acuden a visitar la tumba de la fallecida heroína. Éste acontecimiento entonces nos haría pensar que la línea temporal de la cinta no sólo abarcará el pasado de la ex espía rusa (a través de flashbacks) y parte de los hechos acaecidos en Capitán América: Civil War (2016). Al parecer, nos situará en el presente próximo, tras los acontecimientos vistos en Avengers: Endgame.
Al momento, también existe una teoría que apunta que Yelena Belova (al enterarse del deceso de Romanoff) se convertirá en la nueva Black Widow. ¿Será plausible? Por ahora, tendremos que esperar hasta el 1 de mayo de 2020 para saber la respuesta correcta a esta teoría y verificar la autenticidad de las aludidas escenas poscréditos.
Posteriormente llegará The Eternals para el 6 de noviembre de 2020.