Emilia Clarke agradece a usuarios de Reddit el apoyo a su campaña
Emilia Clarke, conmovida, agradece a fans la aportación que hicieron a su fundación SameYou. Seguidores recaudaron más de $40 mil dólares.
Con el término de Game of Thrones, seguidores de la serie lanzaron una petición en Change.org en la que exigían a los creadores rehacer la última temporada. Después de opiniones mixtas con relación a esta situación, los fans también se unieron para aportar a la fundación SameYou, con el fin de agradecer a Emilia Clarke su gran actuación como Daenerys a lo largo del programa. La actriz agradece la aportación a la fundación en Instagram.
La fundación SameYou es una organización creada por Emilia Clarke con el objetivo de apoyar a las personas que sufren de accidentes cardiovasculares o lesiones cerebrales y requieren ayuda. Los mismos seguidores que crearon el Change.org, lograron recaudar más de $44 mil dólares en cinco días para la fundación, según informó Entertainment Weekly.
Con esta grandiosa labor por parte de los seguidores, Emilia Clarke compartió un emotivo mensaje en Instagram para agradecer a todos los que apoyaron la causa y asegurando que juntos están cambiando el mundo.
«Estoy increíblemente conmovida, asombrada y agradecida. Gracias, gracias y gracias. Son los más geniales del mundo. Me han dado un regalo increíble», dijo la actriz.
«Ustedes literalmente me están ayudando y al hacerlo, nos están ayudando a cambiar el mundo, cambiar el mundo de la recuperación, cambiar el mundo de la lesión cerebral», concluyó Emilia en el video.
La actriz agradeció especialmente a Elle Elaria, quien fue la usuaria de Reddit que inició todo el movimiento para poder recaudar dinero para la fundación SameYou. La emoción de Emilia Clarke con sus seguidores era tan grande que, según dice en el video, se quedó sin palabras.
Antes del estreno de la última temporada de Game of Thrones, Emilia Clarke confesó que pasó por momentos muy difíciles, pues cuando comenzó a interpretar a Daenerys en la primera temporada, tuvo algunos aneurismas que la llevaron a ser operada de emergencia. Durante un tiempo estuvo internada en el hospital y, según contó, estuvo muy cerca de la muerte. Debido a esta situación, la actriz decidió abrir una fundación para a las personas que están viviendo esto.