Elizabeth Olsen no está ansiosa por regresar a Marvel: “No extraño interpretar a Wanda”
¿Acaso Secret Wars o The Kang Dynasty la convencerán?
Tras Doctor Strange en el Multiverso de la locura, los fanáticos de Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, quedaron con ganas de ver más sobre el personaje. Para muchos, la interpretación de Elizabeth Olsen colocó a su personaje como una de las mejores villanas de Marvel. A partir de ahí, mucho se ha especulado sobre el regreso de la actriz a la franquicia que le dio fama internacional. Sin embargo, nuevas declaraciones de la actriz apuntan a no muy buenas noticias para sus seguidores.
Durante una plática con Meghann Fahy, en el segmento Actors on Actors, de Variety, el tema Marvel salió a relucir. Para cualquier actor, tener un personaje exitoso como Wanda representa una gran oportunidad, pero el tiempo puede acabar con el encanto de su historia. O al menos eso dio a entender Olsen cuando Fahy le preguntó si extrañaba interpretar a Scarlet Witch:
“No. No la extraño. Creo que han sido casi 10 años de interpretarla. Y lo he amado. Y creo que la razón por la que no estoy llamando a Kevin Feige todos los días con ideas es porque estoy muy orgullosa de lo que fuimos capaces de hacer [con el personaje de Wanda Maximoff]”.
Como lo mencionó la actriz, el personaje ha aparecido en dicho universo cinematográfico durante casi 10 años. Su primera participación en Avengers: Era de Ultrón (2015) demostró un poco de su poder, pero se perdió entre tantos superhéroes y villanos. No fue hasta producciones como Capitán América: Civil War o Avengers: Infinity War que la actriz pudo demostrar su potencial interpretando a Wanda.
Curiosamente, las nuevas declaraciones de Elizabeth Olsen contradicen lo que mencionó hace unos meses. En ellas mencionó que sí tenía expectativas de regresar como Wanda al MCU, e incluso dio ideas sobre el giro que podrían darle al personaje en sus nuevas apariciones. Comentó que le gustaría un poco de redención y más humor, en especial, considerando el drama por el que siempre pasaba.
Además de afirmar que no extraña a Wanda, Elizabeth Olsen habló sobre su paso por Marvel y señaló WandaVision como una “oportunidad sorprendente”.
“Creo que WandaVision fue una oportunidad realmente sorprendente. Si alguien me dijera que estoy despedida de las películas de Marvel, me sentiré orgullosa de lo que hicimos. Y realmente estoy tratando de descifrar cómo abordar otras películas y personajes, por lo que se volverá menos de Marvel encima de todo”, agregó.
En la secuela de Doctor Strange, Wanda se sacrificó por todos los actos que había cometido. O al menos eso es lo que se dio a entender. Y aunque no hubo explicación sobre qué pasó con su futuro, bien podría representar una digna salida para el personaje si su intérprete no quiere volver a la franquicia.
Si de ustedes dependiera, ¿en qué proyecto traerían de vuelta a tan poderoso personaje?