Destino final 6 será contada desde la perspectiva de los socorristas
Nuevas noticias sobre esta icónica franquicia del género de terror.
Pronto tendremos una nueva entrada en la longeva saga de terror: Destino final. Previamente, el creador de la franquicia, Jeffrey Reddick, prometió que la historia nos brindará más detalles sobre el universo en el que las películas se desarrollan. Ahora, tenemos nueva información que parece clarificar esa declaración, como el hecho de que Destino final 6 tendrá como protagonistas a aquellas personas en los servicios de emergencia que encargan de atender estos fatídicos eventos.
Según reportan fuentes del medio Bloody Disgusting, la trama estará centrada en socorristas y traerá de regreso a un personaje importante de la franquicia: William Bludworth, interpretado por el ícono del horror Tony Todd (Candyman). Bludworth ha aparecido en tres de las películas de Destino final y, en cada ocasión, les brinda información importante a los protagonistas sobre cómo funciona la muerte. Sin embargo, poco conocemos realmente de él, fuera del hecho de que trabaja en una morgue. Pero, de acuerdo con Bloody Disgusting, eso podría cambiar en la nueva película, pues sabremos más de su historia y su conexión con la muerte, incluyendo incluso un recuerdo de la niñez del personaje.
Sigue leyendo: Destino final 6 estaría contada desde la perspectiva de los cuerpos de emergencia
Estos reportes respaldan lo que mencionó Reddick declaró a Colllider (vía) en agosto pasado sobre cómo Destino final 6 resultará muy interesante para los fans de la saga, al brindar información desconocida hasta el momento y que podría recontextualizar lo visto anteriormente:
“Esta película se sumerge de una manera tan única que ataca [la historia] desde un ángulo diferente. Hay una expansión del mundo de Destino final que creo que a los fans les va a interesar e intrigar mucho. Desentierra toda una capa profunda de la historia que, sí, la vuelve muy, muy interesante”, declaró el creador de la saga.
Asimismo, la información de Bloody Disgusting confirma lo que Craig Perry, productor de la franquicia, compartió con Flickering Myth en 2020. En ese entonces, ya adelantaba que estaban contemplando llevar la acción a un grupo de protagonistas “expertos” en materia de muertes:
“Paramédicos, bomberos y policías. Estas personas se enfrentan a la muerte en primera línea todos los días y toman decisiones que pueden hacer que la gente viva o muera. Confiamos en su buen juicio, su experiencia y su serenidad. Así que, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla en la que cada elección puede suponer la vida o la muerte, pero ahora para ellos mismos?”
La saga completa de Destino final está disponible en HBO Max.