Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Demon Slayer: Temporada 2 – Trailer Oficial

04-07-2021, 8:00:24 PM Por:
Demon Slayer: Temporada 2 – Trailer Oficial

El Cuerpo de Cazadores de Demonios se adentra en el distrito rojo de Yoshiwara.

En el marco de Anime Expo Lite 2021, Aniplex of America compartió finalmente el trailer de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen). La segunda temporada de la exitosa serie anime desarrollada por estudio Ufotable (Fate/stay night) se estrenará en algún punto de este 2021.

Cabe señalar que este material fue mostrado por primera vez durante el evento “Kimetsu-Sai Online: Anime 2nd Anniversary Festival” en febrero pasado. Sin embargo, Aniplex decidió bloquear el acceso al avance promocional fuera de Japón, por lo cual no estaba disponible en ningún canal oficial vinculado a la franquicia en occidente hasta ahora.

La nueva temporada adaptará el octavo arco argumental del manga original de Koyoharu Gotōge, donde Tanjiro, Inosuke y Zenitsu acompañan a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, en una misión a Yoshiwara para encontrar a sus esposas desaparecidas, quienes investigaban los rumores sobre demonios dentro del distrito rojo.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber son Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Gotōge serializó su historia en la revista Weekly Shōnen Jump entre 2015 y 2020; la editorial Shūeisha recopiló la obra en un total de 23 tomos. La primera temporada de su adaptación anime se emitió entre abril y septiembre de 2019, y obtuvo el galardón como Anime del año en los Crunchyroll Anime Awards. La serie contó con una secuela directa en formato de película titulada Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen), la cual se estrenó el 16 de octubre de 2020 en cines de Japón y llegó el pasado 22 de abril a América Latina.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Entertainment District Arc seguirá a cargo del director Haruo Sotozaki y el mismo staff principal de Ufotable que ha trabajado en los proyectos previos de la franquicia. La serie contará también con el regreso del reparto original de voces encabezado por Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado) y Akari Kitō (Nezuko Kamado).

También te puede interesar: Demon Slayer: The Hinokami Chronicles – Trailer, lanzamiento y detalles del videojuego.

La primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está disponible en FunimationCrunchyroll y Netflix. En tanto, el impreso es publicado por Panini Manga en México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios