David Leitch confirma versión extendida de Deadpool 2
El director David Leitch confirma que sí se está trabajando en una versión extendida de la exitosa secuela Deadpool 2. La pregunta es, ¿incluirá la escena censurada del bebé Hitler?
Cinema Blend charló con David Leitch –director de Deadpool 2– sobre la posible existencia de una versión extendida de la secuela del mercenario bocón. ¿Y qué creen? ¡Que sí la habrá!
Advertencia: si no han visto DP2, ¡hay spoilers!
«Hay un extended cut«, confirmó Leitch. «Y pienso que querrán que sea una cosa especial, pero ahora mismo estoy como que… estamos tomándonos nuestro tiempo, y entonces regresaremos al director cut, y entonces colaboraremos con Reynolds, Reese y Wernick, y nos aseguraremos de que tengamos todas las bromas que queramos, para que sea algo divertido y algo como una colaboración hilarante».
Dicho corte podría tener una duración de 2 horas con 12 minutos… y si lo que los escritores comentaron hace unos días es cierto, incluso podría incluir cierta escena post-créditos relacionada con Hitler, cuando era bebé (no se preocupen, no es un spoiler y lo entenderán cuando vean la película: lo que podemos decirles es que decidieron eliminarlo porque era «demasiado»).
Lo que sí confirmó Leitch es que hay una serie de escenas de intento de suicidio, tras la muerte de Vanessa (Morena Baccarin). También hay «cosas extra de Domino«, y una escena extendida en la mansión de los X-Men, con una interacción adicional con Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hidebrand) en la cocina de la academia del profesor Charles Xavier, además de… algo que tiene que ver con «rellenar de jabón líquido un recipiente» (sí, hablamos de aquella escena, donde Colossus se huele los dedos). La fuente indica que este Extended Cut podría llegar antes de que termine 2018, a formatos caseros (algo parecido a la Rogue Cut de X-Men: Days of Future Past).
¿Interesados? ¡Nosotros sí! Mientras tanto, la versión para cines de Deadpool 2 –que dura un poco menos de 2 horas– sigue en cartelera.