Uncharted retrasa producción por COVID-19
Nathan Drake tendrá que enfrentarse a una amenaza súmamente peligrosa.
Recientemente, se supo que Sony por fin había encontrado un realizador (Ruben Fleischer) para encargarse de Uncharted con Tom Holland. Justo cuando todo estaba listo para que las aventuras cinematográficas de Nathan Drake entraran a producción, parece ser que un nuevo enemigo ha llegado a tratar de impedir que el proyecto se lleve a cabo: El coronavirus.
Según reporta Deadline, el estudio ha suspendido el rodaje del filme para evitar el esparcimiento del virus, lo cual resulta curioso, puesto que esta en particular es una cinta que ha costado trabajo realizar, ya que, aunque varios directores han tratado de sacarla a flote, diferencias creativas y problemas de agenda han sido obstáculos que no han permitido avanzar.
La cinta estaba programada para grabarse en Berlín próximamente, pero debido a las múltiples recomendaciones de salud no se podrá continuar el trabajo, por lo que no se sabe si la fecha de estreno que se tenía planeada desde el inicio (5 de marzo de 2021) permanecerá contemplada.
Uncharted contará con las actuaciones de Holland, Antonio Banderas, Mark Wahlberg y Tati Gabrielle, además de contar con Fleischer, quien ha tomado las riendas de franquicias como Zombieland o Venom.
Al atraso de este proyecto se unen los casos de otros filmes de Sony, como The Man From Toronto o The Nightingale.
En 2019, durante SXSW, se le cuestionó a Amy Hennig, escritora de los videojuegos, por qué creía que tantos directores abandonaban la película. Su respuesta fue:
“Creo que tienes que aprender a destilarlo. El núcleo de la franquicia, pero después ser capaz de dejarlo ir, aunque al mismo tiempo tienes que ser muy firme con los realizadores cuando les dices ‘Oye, creo que estás arruinando esto’”.
Esperemos que el siguiente a cargo no arruine nada. ¿Ya esperan Uncharted con Tom Holland?