Confirmados dos casos de coronavirus en Televisa
La compañía Televisa informó mediante un comunicado interno que se tienen dos casos de coronavirus confirmados dentro de su corporativo en San Ángel.
En nuestro país todavía no hay un cifra alarmante de casos confirmados, pero los números crecen poco a poco. Ahora a través de la actriz Camila Selser, se hizo de conocimiento público que existen dos casos confirmados de coronavirus dentro de las puertas de Televisa.
Selser, quien ha participado en cintas como Un padre no tan padre, compartió un comunicado interno de la empresa, en el que se informó que existen dos casos de coronavirus confirmados de personas que laboran en su complejo ubicado en San Angel.
En el comunicado no se revela la identidad de estas dos personas, pero se presume que se tratan de un productor y un directivo.
«Para nosotros es vital informarles que a día de hoy se han confirmado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena. Asimismo, la gente que tuvo contacto directo con ellos, están en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la coordinación Médica».
Hasta el momento la empresa no ha dado a conocer esta información a través de sus canales externos, la información procede únicamente de la comunicación interna de la empresa.
En el mismo comunicado Televisa aseguró que seguirán trabajando con normalidad en todos sus recintos, pero que impondrán medidas sanitarias mucho más estrictas.
«Buscamos garantizar que las prácticas de salud se actualicen e implementen según corresponda. Por esta razón nuestras ubicaciones y oficinas continuarán siguiendo los procedimientos y protocolos recomendados para garantizar que todas las prácticas de la empresa cumplan con la última guía en los términos de prevención y control».
De acuerdo a la información brindada habrá un cuerpo de médicos dentro la empresa monitoreando a todos los empleados y preparados para cualquier presencia de sintoma que pudiera ser sospechoso o parecido al virus.
El comunicado finalmente advierte que en las siguientes horas actualizarán la información con nuevas medidas y protocolos, así como de los procedimientos para la difusión de la información para su colaboradores, audiencias y medios.