Chadwick Boseman inquieta a sus fans por evidente pérdida de peso
Luce un rostro muy delgado.
El protagonista de Black Panther (2018), Chadwick Boseman ha comenzado a preocupar a sus fans (quizá mucho más a los seguidores del MCU) pues uno de sus nuevos videos de Instagram evidencia su considerable pérdida de peso.
El actor de 42 años se hizo presente en la red social para anunciar una iniciativa que comanda llamada Operación 42, cuyo objetivo es apoyar con equipos de protección al sector salud afroamericano que lucha contra el coronavirus.
«Estoy escuchando historias de desesperación de personas en todo el país, y sabemos que nuestras comunidades sufren más y que necesitan ayuda con urgencia. Celebrando el Día de Jackie Robinson con el lanzamiento de Operación 42 de Thomas Tull, una donación de 4.2 millones de dólares en equipo de protección personal a hospitales que atienden a las comunidades afroamericanas que han sido las más afectadas por la pandemia de COVID-19«, se lee al pie de imagen.
El anuncio lo hizo en el marco del la celebración del día de Jackie Robinson. Como sabrán, Robinson hizo historia al convertirse en el primer afroamericano en ingresar a las Ligas Mayores de Béisbol un 15 de abril de 1947. En 2013, Warner Bros. y Legendary Pictures realizaron un filme biográfico sobre el famoso beisbolista titulado 42 y cuyo protagonista fue Chadwick Boseman.
Sin embargo, más allá de esta noble causa, los comentarios de la publicación evidenciaron la preocupación de sus seguidores sobre su apariencia corporal. Tal parece que aquella preparación física cargada de fuerza y habilidad para interpretar al wakandiano quedó atrás.
«Dios mío, luce extremadamente enfermo«. «Hey, por favor come algo, necesitamos a Black Panther«. «¿Se han puesto a pensar que puede estar pasando por un problema personal o que quizá está ayunando?«. «Creo que Wakanda no es por siempre. Parece como si estuviera muriéndose«. Son algunos de las impresiones que han dejado los internautas,
Podríamos pensar que está preparándose para un nuevo personaje que le exige una pérdida de peso considerable. No obstante, la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia lo hace poco probable debido a las producciones que se han pospuesto o cancelado. El sitio IMDb registra que entre los próximos proyectos del actor se encuentran The Black Child (2020) y Yasuke (ambos en fase de preproducción).
Por otra parte, y tras el rotundo éxito en taquilla de la primera entrega, Boseman regresará para Black Panther 2. La cinta volverá a ser dirigida por Ryan Coogler y su estreno está programado para el 8 de mayo de 2022.