Cambios en Avatar: The Last Airbender
Sacan a Jesse McCartney de la nueva producción de M. Night Shyamalan.
Luego de las críticas desfavorables que recibió el anuncio sobre el casting para la nueva cinta de M. Night Shyamalan, Avatar: The Last Airbender, por constatar de puros actores caucásicos a pesar de que la animación original es notable por su multiculturalidad, el cineasta anunció que el papel que ocupaba Jesse McCartney (el príncipe Zuko) será retomado por Dev Patel, el joven protagonista de Quiero ser millonario (Slumdog Millionaire).
Aunque el director (a quien, créanlo o no, todavía le quedan como cinco o seis seguidores) dijo que el cambio se debió a conflictos en itinerarios y no, como muchos creeríamos, a los reclamos de los fans:
"Lo que pasó es que Jesse no iba apoder asistir al campamento que siempre sostengo con los actores de mis películas antes de filmar porque estaría en tour. En esta ocasión, en ese tiempo aprenderán artes marciales."
Por lo pronto, los seguidores de la serie podrán descansar un poco más tranquilos… excepto por el hecho de que la cinta sigue en manos de Shyamalan, en quien ya muy pocos siguen confiando.
¿Qué dice? ¿Buena decisión, mala, es sólo para quedar bien? ¿Creen que Shyamalan todavía tiene éxitos que ofrecer?