Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Franquicias

BTS: ¿Cuántas son y dónde ver sus películas?

09-07-2024, 1:00:00 PM Por:
BTS: ¿Cuántas son y dónde ver sus películas?

¡ARMY! Es hora de armar un maratón.

RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook ya han dejado una huella indeleble en la industria musical dentro y fuera de Corea del Sur. Fue en 2013 cuando BTS comenzó su incursión en los escenarios, bajo el cobijo de la compañía Big Hit Entertainment. Y desde entonces, su repertorio les consolidó como un referente obligado del K-Pop y, en general, una de las agrupaciones modernas con mayores ventas alrededor del mundo. Por supuesto, ese éxito también se traduce en varios proyectos para la pantalla grande. A continuación, les decimos en dónde ver los documentales y películas de conciertos de BTS, desde Burn the Stage hasta Yet to Come.

NOTA: Esta lista sólo incluye aquellos títulos con estreno comercial en cines. Tampoco se mencionaran producciones en solitario para los miembros.

¿Cuántas películas de BTS hay?

Burn the Stage: The Movie (2018)

bts películas documentales

La primera película de BTS nos ofrece un vistazo detrás de escenas en el ‘BTS Wings Tour’, revelando el recorrido completo de su ascenso meteórico a la fama. Una mirada íntima de lo que sucede cuando la boy band surcoreana de mayor éxito mundial en la historia derriba todas las barreras e invade la escena musical moderna. Las imágenes exclusivas y las entrevistas inéditas con cada integrante brindaron a sus seguidores la posibilidad de ver por primera vez cómo viven, así como celebrar con ellos desde cualquier lugar del mundo.

¿Dónde ver Burn the Stage: La película? YouTube Premium.

Love Yourself in Seoul (2019)

bts películas documentales

La película tiene lugar durante el 26 de agosto de 2018 en el show de la banda como parte del ‘BTS World Tour: Love Yourself in Seoul‘ en el Estadio Olímpico de Seúl, en Corea del Sur. Esta película cocierto fue lanzada el 26 de enero de 2019 en 102 países alrededor del mundo.​​​

¿Dónde ver Love Yourself en Seúl? Por el momento, no disponible en plataformas de Latinoamérica.

Continúa leyendo: ¿Dónde ver las películas de BTS?

Bring the Soul: The Movie (2019)

Después de su histórica gira ‘Love Yourself‘, BTS regresó triunfalmente a las pantallas de cine con un documental a mediados de 2019. La agrupación nos invita detrás de bambalinas el día después del concierto final de su gira europea, en una azotea de París. Ahí, los integrantes cuentan sus propias historias, desde experimentar nuevas ciudades hasta actuar frente a miles de personas en todo el mundo.

¿Dónde ver Brinda tu ser: La película? Netflix.

Break the Silence: The Movie (2020)

Fuera del escenario, aquí vemos otro lado de BTS. Con un acceso sin precedentes, este documental sigue a la agrupación durante toda su gira mundial ‘Love Yourself: Speak Yourself‘ por Los Ángeles, Chicago, Nueva York, São Paulo, Londres, París, Osaka, Shizuoka, Riad y Seúl. Los siete miembros comienzan a contar con franqueza historias personales que nunca antes habían expresado antes.

¿Dónde ver Break the Silence: The Movie? Por el momento, no disponible en plataformas de Latinoamérica.

BTS: Permission to Dance on Stage – LA (2022)

bts películas documentales

La ciudad de Los Ángeles se pinta de morado con la llegada del concierto ‘Permission to Dance‘ al estadio SoFi por primera vez en dos años. En un escenario que irradia expectación y alegría, la espléndidas interpretaciones honraran el escenario que ahora cobra vida en la pantalla. Que el poder de la música los una de nuevo.

¿Dónde ver BTS: Permission to Dance on Stage – LA? Disney Plus.

BTS: Yet to Come in Cinemas (2023)

bts yet to come

Como parte de la Expo Mundial de Busan, BTS presentó el 15 de octubre de 2022 el concierto ‘Yet to Come‘ en el Estadio Asiad ante aproximadamente 50,000 personas. Con interpretaciones de sus éxitos como “Dynamite”, “Butter”, “RUN”, “MIC Drop” y más, sé testigo de una presentación electrizante y mensajes emotivos como si estuvieras en vivo.

¿Dónde ver BTS: Yet to Come in Cinemas? Prime Video.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios