Bill Murray revela detalles de Ghostbusters: Afterlife
La trama hará alusión al personaje de Egon Spengler.
Este verano llegará Ghostbusters: Afterlife, la nueva película de los cazafantasmas que funge como una continuación de Los cazafantasmas (1984) y Los Cazafantasmas 2 (1989), pero esta vez bajo la dirección de Jason Reitman. Por su puesto que esta tercera entrega significa una nueva reunión entre algunos de los antiguos miembros del elenco que incluye a Bill Murray, quien habló sobre su regreso como Peter Venkman.
El actor estadounidense sostuvo una charla con Vanity Fair el pasado mes de septiembre para revelar ciertos detalles de la narrativa. En concreto, comentó que Ghostbusters: Afterlife abordará la ausencia Egon Spengler, interpretado por Harold Ramis -también co-guionista de las dos primeras cintas- quien falleció en 2014.
«Bueno, tenemos a un hombre caído. Ese es el asunto. Y esa es la historia que estamos contando, esa es la historia que han escrito», dijo Murray.
La nueva entrega tiene clara la relación que habrá entre los viejos cazafantasmas y una nueva generación de éstos, pues la película nos llevará a conocer a una familia (integrada por una madre y sus dos hijos) que llega a vivir a un pueblo en Oklahoma, Estados Unidos. A su arribo comenzarán a suceder una serie de eventos paranormales y es así como los más jóvenes de dicha familia descubren su conexión con los cazafantasmas y el legado que dejó su abuelo.
«El guion es bueno. Tiene mucha emoción. Tiene mucha familia, con líneas que son realmente interesantes. Funcionará», comentó el actor.
Bill Murray no fue el único que anunció su participación. Entre los clásicos personajes que veremos regresan están: Dana Barrett (Sigourney Weaver), Dr. Winston Zeddemore (Ernie Hudson), Dr. Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Janine Melnitz (Annie Potts). El nuevo elenco incluye a Mckenna Grace como Phoebe, Finn Wolfhard como Trevor, Carrie Coon en el papel de Callie y Paul Rudd interpretando a Mr. Grooberson.
Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines en agosto de 2020.