Netflix revelará sus números en cuanto audiencia
La compañía busca mejorar la experiencia de su audiencia al ser más transparentes con sus números.
Se sabe que Netflix es hasta el momento la mayor compañía de streaming. Pero durante su tiempo en el mercado no ha dado a conocer los número exacto de suscriptores que consumen cada una de las películas. Con la premisa de modificar esta situación, los ejecutivos de Netflix buscarán ser más transparentes al respecto de su audiencia.
Ted Sarandos, director de contenido, dijo que Netflix busca dar a conocer más los números en cuanto audiencia y en cuanto a como es que a nivel mundial los suscriptores consumen sus productos: «En los próximos meses, estaremos desplegando datos más específicos y granulares.
Primero con nuestros productores, luego con nuestros miembros y, por supuesto, con la prensa a lo largo del tiempo y ser más transparentes sobre lo que la gente está viendo en Netflix en todo el mundo».
Algunos números que se han revelado son en cuanto a producciones como: The Umbrella Academy , el documental del Festival Frye y la película de Kevin Highwayner y Woody Harrelson. A demás de que a finales del año pasado aseguraron que más de 26 millones de personas habían visto la película de Sandra Bullock: Bird Box, pero debido a falta de transparencia muchos escépticos no aceptaron dicha declaración.
Bajo estos parámetros en los que se han estado manejando es que ahora llega la idea de ser más transparentes: «Estamos tratando de llegar a un lugar donde podamos ser mucho más transparentes con nuestros productores y con nuestros clientes, quienes están increíblemente interesados en tomar mejores decisiones» dijo Sarandos.
Esta transparencia en cuanto a números beneficiará la manera en la que Netflix crea contenido, puesto que se podrá medir de mejor manera el impacto que sus producciones originales tienen en sus suscriptores y esperemos les ayude a mejorar tanto en cuanto a sus números como en su material creativo.