Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Woody Allen estrenará su nueva película, A Rainy Day in New York

06-05-2019, 3:28:55 PM Por:
Woody Allen estrenará su nueva película, A Rainy Day in New York

Después de muchos escándalos, la nueva cinta de Woody Allen sí estrenará este año.

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Y para Woody Allen las cosas tornan de mejor color ahora que se ha anunciado que su nueva cinta A Rainy Day in New York verá la luz y estrenará en el extranjero, de manera concreta en Italia.

La productora y distribuidora italiana, Lucky Red ha confirmado que la cinta número 48 del cineasta neoyorkino será lanzada el 3 de octubre de 2019. Además el director ya ha firmado acuerdos para que la cinta logre más notoriedad en países como Francia, Bélgica y los Países Bajos.

A Rainy Day in New York ha sido una cinta rodeada de escándalos y desacuerdos por cada uno de los miembros que componen la producción. En primer lugar, salió a la luz que Amazon Studios quiso romper lazos con el realizador, pero éste los demando por incumplimiento de contrato por una cantidad de $68 millones de dólares.

Además, varios actores demostraron su descontento al trabajar con Allen, entre ellos Rebecca Hall y Timothee Chalamet quienes donaron sus ganancias de la cinta a diferentes asociaciones encargadas de defender y asesorar legalmente a víctimas de acoso y abuso sexual como Time’s Up. Todo esto, después de que el cineasta fuera acusado por su propia hija, Dylan Farrow de abuso sexual en pleno auge del #Metoo.

Por lo pronto, de la trama no se tienen muchos detalles. Hasta el momento se sabe que la historia girará en torno a varios personajes que en un día lluvioso por Nueva York viven sus historias de amor, entre ellas la de un hombre maduro interpretado por Jude Law y una jovencita a quien le da vida Elle Fanning.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios