Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Zombieverso – Estreno, trailer, dónde ver y todo sobre el reality de competencia en un apocalipsis zombi

08-08-2023, 9:00:00 AM Por:
Zombieverso – Estreno, trailer, dónde ver y todo sobre el reality de competencia en un apocalipsis zombi

Prepárate para conocer el lado más oscuro de las calles surcoreanas.

Nuevamente, el k-content se prepara para dominar conversaciones en los próximos meses. Tras lanzar historias como El juego del calamar y Estamos muertos, Netflix le abrirá su catálogo a Zombieverse, una ambiciosa competencia en la que los fanáticos de los zombies tendrán que sobrevivir a un apocalipsis. Ha llegado el momento de poner en práctica todo lo aprendido y desafiar a los devoradores de cerebros, ¿te atreverías a entrar? Aquí te presentamos el primer avance y lo que debes saber.

¿De qué trata?

En poco tiempo, las calles de Seúl se convierten en un verdadero caos. ¿La razón? Decenas de muertos han vuelto a la vida, y su intención no es otra que comer cerebros de todas las víctimas posibles. Éstas resultan ser los concursantes de Zombieverse. A través de diferentes ambientaciones y trampas que podrían ser mortales, las personas deben esconderse, correr o hacer lo necesario para librarse de sus atacantes. Son muchos, tienen síntomas violentos y van directo por ti.

Zombieverse, la nueva producción de Netflix, llevará a sus participantes al límite del estrés.

¿Por qué vale la pena verlo?

Si algo caracteriza a la plataforma, es su derroche de recursos a la hora de realizar producciones originales. En esta ocasión, la alianza con Corea del Sur promete una ambientación verdaderamente aterradora, a cargo del mismo equipo de arte detrás de Estamos muertos. Un dato curioso es que los concursantes no serán completamente desconocidos, sino un equipo de celebridades que harán lo necesario para escapar con vida.

Lee Si-young (Sweet Home), la comediante Park Na-rae, el beisbolista Yoo Hee-kwan, el conductor Noh Hung Chul, los cantantes DinDin y Fukutomi Tsuki son algunos de los participantes de Zombieverse.

Hasta ahora no se tienen muchos detalles de la mecánica a llevar. Sólo se sabe que día con día la producción les dará a los contendientes una serie de tareas si es que quieren ganar los suministros que necesitan. Cada que alguno “sea mordido”, debe quedarse atrás y será eliminado del juego.

Tampoco se sabe cuál será el premio después de soportar tantas persecuciones, pero vaya que éste debe ser muy jugoso para compensar el estrés que promete el proyecto. Esto comentó Park Jin-Kyung, uno de los creadores del reality (vía The Korea Times):

“Colaboré con Netflix por primera vez gracias a Zombieverse y la filmación se ha completado. Es un proyecto de televisión que comenzó con una simple pregunta: ´¿Cómo reaccionaría la gente si aparecieran zombies en el mundo real?´ Será interesante ver qué papel juegan los concursantes: un héroe, un villano o un espectador”.

¿Cuándo se estrena Zombieverse?

Todos los episodios de la producción surcoreana llegarán a Netflix el 8 de agosto de 2023.

Póster oficial

Trailer de Zombieverse

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
Comentarios