Quinton Aaron defiende a Sandra Bullock por polémica de Un sueño posible
El actor hace énfasis en los difíciles momentos que atraviesa la actriz.
Aunque han pasado casi 14 años de su estreno, la película Un sueño posible sigue llamado la atención como si se tratara de una producción reciente. Todo estalló cuando Michael Oher, exjugador de la NFL en quien se basa la cinta, acusó a su familia adoptiva de engañarlo para firmar documentos y beneficiarse económicamente. Desafortunadamente, las repercusiones han llegado hasta Sandra Bullock, que protagonizó Un sueño posible como la madre adoptiva de Oher (interpretado por Quinton Aaron). Tras la polémica, es el mismo Aaron quien sale en defensa de la actriz.
Además de estallar contra su familia, Michael Oher reveló que la cinta dirigida por John Lee Hancock presentó una historia completamente falsa. También dio a conocer que, gracias a los documentos firmados por sus tutores legales, estos recibieron ganancias de los casi $300 millones de dólares que recaudó la película en taquilla.
Ante eso, diversos usuarios de redes sociales han exigido que Bullock devuelva el Óscar que ganó por su actuación en la cinta. Ellos creen que se trata de “lo correcto”, pues la película engañó al público con su retrato de la vida de Oher. También consideran que la actriz fue parte de tal mentira.
En entrevista para TMZ, el actor Quinton Aaron, intérprete de Oher en Un sueño posible, mostró su apoyo para la que fue su madre adoptiva en la película.
“Hacer una declaración como esa no tiene ningún sentido. Sandra Bullock no tiene nada que ver con la historia real que estamos leyendo actualmente. Ella brindó una interpretación brillante. Y eso no debería empañarse por algo que no tenía nada que ver con ella”, dijo el protagonista de Un sueño posible.
El actor, que ganó gran popularidad tras aquella película, aconsejó a quienes atacaron a Bullock y les sugirió que se relajaran. También aseguró que tuvo muy poca relación con los Tuohy, padres de Oher, y que nunca le parecieron malas personas. Según sus palabras, él se mantiene neutral y no ha tomado postura alguna entre los involucrados. En entrevista para The New York Post, el actor reafirmó sus declaraciones.
“Vivimos en una época en la que las personas están empeñadas en culpar a las personas y simplemente están arrojando cosas que están mal. Es como decir: ´Vamos a arrojar a esta persona a los lobos´. Sandra no hizo nada malo. Esa es mi chica y la está pasando mal ahora mismo (haciendo referencia a la reciente muerte de su pareja, Bryan Randall). Realmente siento que deberían dejarla en paz”, agregó.
Como es de esperar, Sandra Bullock no ha respondido a los comentarios de quienes piden que devuelva su único Óscar como Mejor actriz. ¿Ustedes creen que la actriz deba algún tipo de explicación al respecto?