Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Trailers películas

Spy x Family Código: Blanco – Trailer, estreno y todos sobre la película

12-03-2024, 11:30:00 AM Por:
Spy x Family Código: Blanco – Trailer, estreno y todos sobre la película

Sobreviviendo las vacaciones. Salvando el mundo.

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment se encargan de traer a los cines a nivel internacional Spy x Family Código: Blanco (SPY Y X FAMILY CODE: White), película que presentará una historia completamente original de la entrañable familia Forger. Aquí te contamos los datos esenciales que debes conocer sobre esta entrega:

¿De qué se trata la película de Spy x Family?

Spy x Family tiene su origen en el manga escrito e ilustrado por Tetsuya Endō, que comenzó su serialización en marzo de 2019 en la aplicación Shōnen Jump+ de la editorial Shūeisha. La obra cuenta con doce volúmenes recopilatorios a la fecha y más de 34 millones de copias en circulación. Hasta el momento, su adaptación anime cuenta con 37 episodios emitidos a lo largo de dos temporadas entre abril de 2022 y diciembre de 2023.

¿De qué va la serie? En medio de la guerra fría entre las naciones de Ostania y Westalis, en esta historia la paz mundial está en manos de una familia falsa. “Twilight”, el mejor espía de la División de Inteligencia de Westalis (WISE), asume la identidad de Loid Forger. Su misión es infiltrase en la prestigiosa Academia Edén, con el objetivo de acercarse a Donovand Desmond, una poderosa figura política de Ostania que representa la mayor amenaza de guerra. Lo que él no sabe es que Anya, su hija adoptiva, posee en realidad poderes de telepatía; mientras que su esposa, la amable y solitaria Yor, es una asesina profesional. Los Forger comienzan una vida juntos para su beneficio personal, en la que deberán ocultarse sus verdaderas identidades unos a otros, mientras lidian con una serie de aventuras repletas de sorpresas.

spy x family code white

Ahora que ya conoces las bases, te dejamos la sinopsis oficial de la película Spy x Family Código: Blanco:

“Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!”

Estrenada el pasado 22 de diciembre en Japón, la película debutó en el primer lugar de taquilla y ha recaudado ¥5,698 millones de yenes (unos $38.3 millones de dólares).

Equipo de producción y elenco de voces

Spy x Family Código: Blanco fue coproducida nuevamente por WIT Studio (Ranking of Kings) y CloverWorks (Bocchi the Rock!). Esta es la ópera prima de Takashi Katagiri, director de un par de episodios de la primera temporada. Tatsuya Endō, creador del manga, recibió crédito por el trabajo original, los diseños de personajes originales y como supervisor de la película.

Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin), director de la serie, supervisó la animación. Otros miembros del staff del anime que también regresaron para la cinta son Ichiro Okouchi (Code Geass) como guionista; Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) como diseñador de personajes; Kyoji Asano (Attack on Titan) como director en jefe de animación y [K]NoW_NAME (Dorohedoro) como productores musicales.

El elenco multiestelar de voces en japonés contó de nueva cuenta en los roles protagónicos a Takuya Eguchi (Loid Forger), Saori Hayami (Yor Forger) y Atsumi Tanezaki (Anya Forger). Los nuevos miembros del reparto para la película incluyen a Tomoya Nakamura como Dmitri, Kento Kaku como Luka, Banjou Ginga como Snijder y Shunsuke Takeuchi como Type F.

spy x family code white

También te podría interesarCalendario de estrenos de películas anime en cines de México en 2023.

¿Cuándo se estrena la película Spy x Family Code: White?

Spy x Family Código: Blanco se estrenará subtitulada y doblada al español latino en abril de 2024 en cines de América Latina, incluyendo funciones adelantadas en IMAX en México.

  • 18 de abril: México (preestreno IMAX)
  • 25 de abril: México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam y Uruguay.
  • 26 de abril: Ecuador y Venezuela.

Póster oficial

spy x family code white

Trailer de la película Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family es publicado por Panini Manga en México. Por su parte, el anime está disponible en Crunchyroll.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios