Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Confirman secuela de Pollitos en fuga

17-10-2019, 12:24:49 PM Por:
Confirman secuela de Pollitos en fuga

Pronto volveremos a la granja.

En 2018 ya se anticipaba la noticia de que Pollitos en fuga tendría una secuela. Ahora por fin se ha confirmado que el estudio Aardman Animations ya tiene en marcha la continuación de la exitosa cinta de stop motion que estrenó en el año 2000.

Pollitos en fuga

Dicha noticia se ha dado a conocer a través del portal Flickering Myth. Ahí Will Becher, codirector de Aardman Animations concedió una entrevista (a propósito de su nueva película Shaun el Cordero: Granjaguedon) para adelantar que la película se encuentra en preproducción.

«Bueno, lo único que puedo decirte es que se hicieron muchas gallinas durante el final de nuestra película. Tenemos un equipo de creación de modelos y en algún punto estaba lleno de ovejas, pero lentamente en el transcurso de las siguientes semanas se llenó de pollos. Así que definitivamente hay una intención allí y se anunció que está en preproducción una secuela», comentó.

Sam Fell (nominado al Oscar por ParaNorman (2012) ocupará la silla de director. Respecto al elenco, se desconoce si Julia Sawalha (Ginger), Mel Gibson (Rocky Rhodes) y el resto actoral de voces estarán de regreso para la secuela.

Pollitos en fuga

Pollitos en fuga nos contó la historia de Ginger, una gallina con fuertes deseos por escapar de una granja de pollos administrada por la psicótica Sra. Tweedy. Sus planes cobran más fuerza cuando conoce a «un gallo volador» de nombre Rocky.

La cinta fue una coproducción entre Estados Unidos y Reino Unido. Fue distribuida por Dreamworks Animation y logró una recaudación mundial de $224,834,564 MDD.

Por ahora, la segunda parte de Shaun el Cordero es la última película en la que Aardman Animations ha estado trabajando.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios